• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse
    El foro estará descuadrado hasta el 30 de octubre.

Freedom fighters

Programado Fijo Cerrado Movido Juegos
    14 Mensajes 5 Posters 1.2k Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • pausP Desconectado
      paus
      Última edición por

estoy viciadisimo a este juego, es la caña, intentad jugar porque merece la pena.

los rusos se han apoderado de new york y tienes que reconkistar la ciudad con un grupo de rebeldes ( ciudadanos de a pie venidos a mas)

a medida que vas ganado carisma ( metiendote por sitios raros, o simplificando las cosas) te van dando puntos, eso se traduce en gente a tu cargo que te acompañan, io ya tengo 5 😄 es la cañaaaa les das ordenes y to.

ayss como me molaaaa 😛

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • D Desconectado
        doice
        Última edición por

Esta muy chulo, buenos gráficos, un argumento coherente, y lo de manejar tu propia escuadrilla mola mazo 🙂 lo malo es q acaba siendo un poco monótono y depues de las 2 primeras fases el resto del juego es igual..

• vallekanoV Desconectado
          vallekano
          Última edición por

Podeis decirme si esta en español y poner alguna captura de pantalla. Es para hacerme una idea del juego.

• Sheu_ronS Desconectado
            Sheu_ron
            Última edición por

Sip, el juego está en español.

Y viene a ser como el gun metal y el coche fantástico: que son muy buenos pero cuando ya coges el truco al modo de juego, ya 'sacabao' (es muy corto).

Muy recomendable. A ver si hacen más juegos así y no tantos en 1ª persona, que empalagan.

• machbelM Desconectado
              machbel
              Última edición por

muy buen juego, k se hace algo monotono hasta casi el final que tiene un cambio y vuelve a tener interes, justo cuando ya estas un cacho arto, pero muy guapo.

A ver la segunda parte para cuando, porque es de extrañar que no lo saquen con multiplayer, mas ciudades y situaciones, y esas cosas.

Al final del juego controlas a 10 o 12 paisaninos.

• Sheu_ronS Desconectado
                Sheu_ron
                Última edición por

en verdad. el final del juego deja CLARISIMO que debe haber una segunda parte.

PD: Parece como el Commandos, pero en tridimensional, al igual que el cambio que supuso del GTAII al GTA 3

vallekano
                  Última edición por

Pero q tipo de juego es??? Alguna capturilla please que no se si bajarlo…...............

• Sheu_ronS Desconectado
                    Sheu_ron
                    Última edición por

http://www.meristation.com/sc/juegos/todosobre.asp?c=PC&j=3341

tienes una review, comentarios, puntuaciones,… y abajo del todo, una galería de 65 imagenes. 😛

vallekano
                      Última edición por

Ok, muchas gracias. Me parece a mi que lo probaré, no tiene mala pinta.

• Sheu_ronS Desconectado
                        Sheu_ron
                        Última edición por

Siempre puedes ir a la web oficial y por entre 30 y 130 Mb, bajarte la demo, que siempre será menos que bajarte los 2 cd's "a tientas".

PD: Ya te adelanto que no te arrepentirás de bajarlo. Es un juego muy bueno y muy adictivo (lástima que se acabe tan pronto).

PD2: ¿Soy el único que no sale de su asombro de ver tantos juegos y tan buenos en un espacio de tiempo tan corto??? (en menos de un año: GTA III Vice city, Max Payne 2, Age of Mithology y su expansión, Command & Conquer generals y también su expansión, Rise of Nations, Commandos III, ….). Si no estamos en la "era dorada" de los videojuegos, pues no sé cómo se explica este fenómeno. 😮 😮

vallekano
                          Última edición por

2 CDs??????????? Estas seguro???? Porque mi amiga la mula no me encuentra nada de 2 CDs.

Y lo del Max Payne 2 no sabia que había salido ya. Si esque estoy más perdido últimamente con esto de los juegos. :p:p

PD: Se podría abrir un post en el que ir posteando los últimos juegos aparecidos.

• Sheu_ronS Desconectado
                            Sheu_ron
                            Última edición por

Ha salido a finales de la semana pasada (creo que el 23 fue el commandos III y el 24 el Más Peines 2)
                            http://www.meristation.com/sc/juegos/todosobre.asp?c=PC&j=4141

Pues lo de si son 2 cd's la verdad es que no me acuerdo, no tengo el juego delante 😞

vallekano
                              Última edición por

Y el comandos 3 tambien?????

Puffffff, se nota que últimamente no juego porque no me he enterado de la salida de ninguno de estos.

Bueno, gracias por la info.

PD: Te comento como curiosidad que mi pakito ha medio desaparecido. La carcasa la vendo esta tarde y la placa y tal está en una cajita de meta pequeñita. Ya pondré fotos. Que penita me da….........:nono: :nono: :nono:

PD: Y tambien te comento que mi Celeron 600 (si, ese que subí hasta 800) pues está a 900 MHz y solo a subido 3 grados en full con respecto a como estaba originalmente, pero me da miedo subirlo más. 😄 😄

• Sheu_ronS Desconectado
                                Sheu_ron
                                Última edición por

Pues realmente el 24 fue el Commandos III:
                                http://www.meristation.com/sc/juegos/todosobre.asp?c=PC&j=3315

y el max power, digo max pines:
                                http://www.meristation.com/sc/juegos/todosobre.asp?c=PC&j=4141

también el 24 jeje

esto me suena a cuando hacen el estreno de dos películas el mismo dia para hacerse la competencia mutuamente 😛

• 1 / 1
                                • First post
                                  Last post

Who's Online [Full List]

2 users active right now (0 members and 2 guests).

Board Statistics

Our members have made a total of 543.4k posts in 62.8k topics.
                                We currently have 34.8k members registered.
                                Please welcome our newest member, smithjohns.
                                The most users online at one time was 78 on Fri Oct 17 2025.