Placas p4, pieza negra alrededor socket ????
-
Hola a todos, me podrias decir pa que sirve esa pieza negra que llevan las placas de p4, ¿es para si se le pone un disipa tocho???
Otra cosa, para p4 a parte de intel y sis, q otras marcas de chipset hay? es que ando un poco perdido en cuanto a pentium se refiere :rolleyes:
Engas un saludo y gracias
-
La "pieza negra" xD es donde se agarra el disipa (ya sea tocho o no), es mejor sistema que el de amd ya que sujeta mejor al disipa, es facil de colocar, no tiene problemas de que se metan condensadores por medio, y no se te tuerce el disipa al colocarlo y asi no hay problemas de que se rompa nada.
Chipsets para PIV hay de intel via y sis.
El chipset mas avanzado quizas seria el intel 875P y los hay que son un poco curiosos como el 848P que permite colocar hasta 3.6G, los sis estan varatos nose que tal de calidad, los que e visto de via no sopartan dual ch, y para oc se suelen ver chipsets intel.
Saludos.
-
Hola, pues muchas gracias por aclararme la duda, entonces para los p4 hay q pillarse disipadores especificos para ellos, o sea, el que yo tengo en mi amd no me valdria para un p4, no, si el sistema de anclaje no es el mismo….,un saludo
-
Sip son distintos sistemas de anclaje.
Es un buen sistema, y no hay mucha forma de encajar un disipa de amd en el del piv :nono: son cosas distintas.Y los amd que sistemas yeban, e oido hablar del de tornillos y use el de los duron que se ancla al mismo socket, hay mas sist.?
-
Hola de nuevo, pues yo solo conozco esos sistemas q mencionas, la verdad es que el que utiliza amd no me mola mucho y mas cuando una vez (por mi culpa, todo hay que reconocerlo :rolleyes: ) me cargue una esquina del core de mi duron a 900 metiendo el didipa que estaba mas duro que las piedras, en fin, desde entonces llevo mucho cuidao :verguen: , un saludo
-
Las esquinas de los duron muy mal las yeban, yo TAMBIEN me cargue un borde de uno a 700 :vayatela: y que sustazo me yebe…
El A64 no se que sistema trae, espero que lo mejoraran.
Salu2