Velocidad del cooler
-
Gracias Kokomen, buscaré por ahi el programa a ver que tal.
-
No hay manera, he seguido las instrucciones(en inglis) del speedfan y no bajo las rpm. Alguien que tenga alguna idea?????:nono:
-
No es sencillo, tienes que configurarlo primero y darle a que este activa esa funcion… no se, es largo y complejo de explicar.
Saludos
-
He seguido las instrucciones que trae el programa pero nada….:nono:
-
hgl, si te sirve de consuelo yo tengo el speedfan desde hace varios ordenadores, y nunca he logrado regular las rpm desde soft.
Un saludo y suerte.
-
Comprate un regulador de Zalman de esos baratitos. Solo tienes que enchufar el coooler al regulador y el regulador a la placa y con una ruedecita que tiene lo regulas. Te repito que son baratitos.
El bicho es este y cuesta unos 5 €: -
Esto…...........................la foto. :p:p:p
-
Joe no sabia que existia eso y que era tan barato!!! tio te debo una copa y la salud de mis oidos.:p
Gracias a todos por vuestra ayuda. -
Me alegro de haberte dado una buena solución. Ahora solo te falta mover un poco el culo e ir a por el :risitas: :risitas: :risitas: .
PD: Me acuerdo de lo de la copa eh¡¡¡¡¡¡¡¡:D
-
Tranquilo vallekano no lo olvido:p
Alguien sabe algo de este regulador, si va bien ….?
Este.
Mi cooler solo va enchufado a la placa cmediante un cable de 3 pines de 12v, podré pincharlo??es que no entiendo nada de electrónica.
gracias -
Si, te vale perfectamente. Lo único que ese es un regulador de 3 posiciones (potencias) y el que yo te decia es con una ruedecita por lo que tiene "infinitas" posiciones, pero vamos que con 3 posiciones vas sobrado. Lo único es cual encuentras más barato.