Problemon!!!!
-
Pues eso, ke tengo un problemos ke no veas!!
Os cuento: yo tenia un xp2200 con una ATI RADEON 9000 128MB, hasta ke mi micro murió y me he pillao un xp2600, solo eso, no me he cambiado nada mas!! Pues desde ke puse el micro nuevo, el ordenador se me raya, y es por la grafica!! Tiro a iniciar en modo normal y la pantalla completamente negra, solo me deja entrar en modo a prueba de fallos. Asi ke entro y le desinstalo los drivers por si acaso se habian rayao, me bajo los drivers nuevos y los instalo!! Hasta aki todo bien, me entra en windows en modo normal y toa la leche, y me da por poner el fifa, y todos los jugadores de colorines!!! Y ya solo me kedaba pensar… serán los drivers ke son una beta o algo... los vuelvo a desinstalar e instalo los originales ke me dieron con la tarjeta (con los ke siempre me ha funcionado de puta madre). Tiro a reiniciar y toda la pantalla a colorines y cuadrados super raros!!! Asi ke estoy en modo a prueba de fallos, ke es de la unica manera de la ke me funciona bien el cacharro, menudo ful...!!!! Esto puede ser porke la memoria de la tarjeta se ha ido por los aires?? o puede ser tambien ke al cambiar el micro no sea compatible o una movida asi (cosa ke no creo...)???A ver si alguien me hecha una mano porke no puedo acer nada! ni ver pelis, ni jugar, ni na de na!!!!
AYUUUUUUUUUUUUUUDA
Un saludo
Una cosilla ke se me olvidaba!! Decir ke antes yo tenia el bus de la placa a 266, y para meter el micro nuevo instalé la nueva version de la bios, para ke el bus fuera a 333, y es desde entonces cuando tengo este problema!!! Si a alguien le pasa algo parecido...
-
¿Que placa base es?, tiene pinta de ser la tarjeta grafica que te ha petado, aunque si tu placa no tiene divisor para bus a 166 tendras el agp por las nuves.
SAludos
-
Yo diria q puede ser por el agp mas bien, prueba a ponerlo x2(esto es porque yo tuve una radeoon9000 q me petaba al poner el x4 en mi kt266a), o a poner el micro a 133 de bus, y si al hacerlo, ya te rula bien, sabes que el problema mas bien es de placa, o de la frecuencia del agp con sus divisores…
Vamos..q hagas mil pruebas para descartar los diferentes factores. -
Es una ASUS A7V333 comadreja, aora paso a cometaros lo ke me a pasado!!
Amos a ver… me e bajao los ultimos drivers, y se me seguia rayando, y empecé a acer pruebas: bajar el fsb del micro a 133 en vez de a 166, poner el agp a x2 en vez de a x4, y esto sigue sin chutar!! asi ke ma dao por formatear... aora lo tengo todo recien instalado, pero el problema ke tengo aora es mucho mas gordo...!!
Cuando tiro a instalar el VIA 4 in 1, pos me dice ke lo instala, pero no tarda ni un segundo y me pide reiniciar... reinicio y eso no a instalao na de na, no me reconoce ni el puerto agp, ni las pci ni nada de la placa!! Esto empieza ya a preocuparme en serio...A ver ke opinais... porke yo me temo ke es la placa ke se me a ido por los aires en vez de la grafica como pensaba en un principio...
Saludos