Diamond pro750SB a 1280,os parece mucho?
-
Hola a todos, hace un mes mas o menos me compre este monitor (mitsubishi diamond pro 750 sb) que esta que te cagas y las especificaciones son estas: resolucion maxima 1600x1200 a 76Hz. Si lo pongo a 1280x1024 (es q me mola mas asi) sera mucho pal monitor??, no creo, no, teniendo en cuenta que alcanza bastante resolucion de maxima, vamos que no es el tipico que tiene de maxima 1280x1024 y en estos quizas sea demasiado, en fin, que opinais, se me fundira el monitor antes de hora????, un saludo y gracias.
-
No entiendo bien tu pregunta, dices que aguanta a 1600*1280 perfectamente y preguntas si sufrira por tenerlo a 1280???
Si es asi pues no, no sufrira, simplemente no lo tendras a la resolucion maxima que aguanta, yo por ejemplo tengo un G-200 que me da 1280*1024 a 91 hz pero lo tengo a 1024 porque 1280 en un 17" me parece demasiado pequeño.
-
Hola, pues a ver, lo que queira saber es si los monitores se "desgastan" antes si se trabaja con resolucoines altas, por ejemplo, en un 17 que tenga de maxima 1280 y se tenga siempre puesto a esa resolucion, ¿ tendria mas posibilidades de averiarse que si se tiene a 1024??.
Tienes razon en que para un 17 esa reolucion sea un poco alta, se ve bastante pequeño todo, y mas los foros de aki , pero bueno, sera la costumbre, pues nada mas, gracias por contestar y un saludo
-
Vale ahora me he enterado :D, pues no creo que se "gasten" por usarla con resoluciones altas, si el monitor esta testeado para una determinada resolucion deberia de durar lo que dure normalmente aunque lo tengas siempre a esa resolucion.