Camara digital
-
Ahora mismo los que mejor están haciendo las cosas, a mi parecer y en precios inferiores a 500€, son los de Kodak. Tienen muy buena óptica, la serie DX es muy completa con la opción de comprar lentes de macro aparte y a unos precios muy ajustados.
Dependiendo de que resolución necesites mírate también las Nicon Coolpix, la 2100 es bastante barata y muy completa para su precio. La 4500 es una bestia y de ahí para arriba lo que quieras.
Ten en cuenta que el macro sirve sólo de 10cm para abajo. Si lo que pretendes es sacar fotos a medio metro y así te sirve una lente normal, y si quieres más cercanía, que tenga un buen zoom óptico. El macro sólo es efectivo en distancias muy cortas, además, eso suele subir el precio.
Marcas como Canon también están haciendo las cosas bien. Panasonic ha sacado cámaras con lentes Leica, Sony usa Zeiss, Fuji está haciendo cosas muy bonitas en el ámbito profesional, aunque no se como anda en el ámbito de aficionados.
Lo que si te digo seguro es que no vayas a marcas como HP y demás, la calidad de las lentes es bastante…
-
Gracias a todos, a ver si puedo especificar algo mas, presupuesto no me han dado, pero yo creo q mas o menos 300€ no estaria mal, si es menos por ellos mejor … el gasto de pilas, si es secundario ... y sobre todo lo mas importante es la calidad de la imagen, que sea muy detallada, he visto algunas camaras (HP) que las imagenes las hace como un poco desenfocadas incluso al maximo de resolucion ... vamos q no valen para catalogos ...
-
Por ese precio lo mejor es que te pilles la Nikon CoolPix 2100.
Salu2
-
Pasate por aqui: http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&threadid=21083
Yo la Nikkon, aunque muy buena sobre el papel, no la recomiendo, la tiene un amigo mio y no se porque razon salen manchas en las fotos, no se exactamente si es por culpa de la camara o algo ageno a ella pero una amiga con una Kodak tiene el mismo problema.
Por el mismo precio que la Nikkon tienes la Canon A60 con las mismas caracteristicas de bases pero ademas mucho mas configurable, yo la tengo y es realmente buena, estoy muy contento con ella.
Casi mejor seguimos hablando en la otra rama y asi agrupamos los temas para facilitar a otros compañeros.
-
No se pueden poner nombres de tiendas, te pido que edites y los borres.
P.D.: Leete las normas
Ni nombres, ni enlaces, ni ofrecerse a darla ni a pedirla por correo o cualquier otro sistema.
Repito, leete las normas.
-
ok borrado sorry, pense que solo se debian evitar los enlaces a paginas que hacen competencia a hardlimit y las camaras digitales…......
No obstante esta borrado
-
Ya, lo que pasa es que se empieza con las camaras digitales y ya sabemos donde se termina. No te preocupes que no pasa nada.
-
Con ese presupuesto yo te aconsejo la que te ha dicho Kulebra, es decir las Kodak, ya que en la generación que se esta vendiendo ahora vienen equipadas con optica Schneider (de lo mejorcito en fotografía).
Calidad / Precio para mi es de lo mejorcito, con zoom optico minimo 3X, modo macro, etc…
Además que no te vienen con un objetivo 35 mm sino que vienen equipadas con un 33mm es decir un angulo de visión algo mayor.
Lo dicho.... KODAK
-
dejate de chorradas pillate la canon powershot A70 por 359 es lo mejorcito del mercado calidad/precio
pillate esa y si es cara la a60 o si no la nikon 3100 del mismo precio 359€ de naa'
-
Ya estoy aki again … ya le he pasado un par de modelos a mi jefe, la canon A70 / A80 y la Kodak DX6340. Pero em comenta el jefe que no importa gastar mas, es decir unos 600-1000€, pero que quiere una camara que haga fotos de muy alta calidad que sirvan para catalogos impresos ... ¿q me aconsejais?
-
Si te llega el presupuesto Canon G3 o G5 sin duda. Yo tengo la Kodak 6340 y estoy muy satisfecho con ella, pero es otro segmento de cámaras diferente.
Salu2
-
La A80 es una maravilla y la seria G ni te cuento, son las que usan los profesionales cuando dejan las reflex, ni comparacion con las kodaks de este segmento.
-
la a 80 sera, porke todavia no esta en venta, pero ya te digo k con una a 70 o a80 sacaras muy muy buenas fotos
-
La A80 es basicamente como la A60/70 con mas resolucion y algun que otro detalle mas, especialmente bueno el de la pantalla orientable.
La serie G, que por ese precio seria la que me comprara, tiene como algo muy destacable una zapata pra montar un flah externo que puede ser imprescindible para segun que fotos.
-
pakohuelva, Kodak no tiene ninguna cámara en el segmento de las G de Canon Nisiquiera la nueva 6490 pertenece a esa gama, la justamente inferior a las SLR, denominada algo así como 'prosumer'.
Salu2
-
Pues mas a mi favor, ¿no?:p
-
Pozí, no pretendía lo contrario sólo sacarte de tu enorme confusión :risitas: xD Cada cosa en su segmento
Las cosas como son, por ejemplo mi 6490 no tiene nada que hacer con una G3 por ejemplo, pero me costó 100€ menos de lo que valía por ejemplo la A70 (que sí es de la misma gama) y en mi opinión la diferencia no está justificada o al menos para lo que yo buscaba.
Salu2
-
Pues yo recomiendo Nikon.
tengo la 4300 y es increible la calidad en óptica, etc.
Las canon pagas además de una buena calidad la marca.
Yo me quedo con Nikon, aunque en segundo lugar las canon serie G.
Saludos!
-
Gracias a todos por vuestra ayuda, yo ya me he limpiado las manos les he dicho que miren si les interesa la Canon A80 (que dicen sale a mediados de mes) o la serie G que segun comentais es la serie mas profesional, que es para lo que la quieren, pues eso … que les he pasado estos modelos y ellos decidiran ... gracias a todos, esto si es ayuda, me habeis sacado de un buen aprieto ... :sisi:
-
y si todavia no te has decidido una visita por www.quesabesde.com te ayudará mucho.