Mod competencia directa a quique :D
-
jeje, he visto por ai una mod hecha como quique, a base de sierra de calar.
http://www.bit-tech.net/article/115/1
Madera pura i dura xD
Salu2!
-
Pos no se parece en nada a la mia :risitas:
-
Hay que recnonocer que el acabado es perfecto y el diseño soberbio, pero no me gusta la combinación de color madera y azul eléctrico, es un contraste frío-cálido poco armónico (la cuestión es sacar pegas xD).
Saludos
-
Diseño cojonudo, menos mal que no se aprece a la caja que estoy haciendo en madera, si no me da algo :susto:
la verdad que a mi el azul me gusta como le ha quedado pero yo optaria mejor por el rojo
-
pero estas cajas de madera pesan, no?
esto para ir a una party no es practico no?
pero la verdad es q el diseño me gusta… -
Que peazo mod!! el acabado es espectacular, precioso….
Un Saludo!
-
pesar pesan mas que una en metacrilato eso esta claro, no es practica para llevarsela de party:llorar:
de todas maneras se puede tener una caja pequeña hecha en metacrilato para llevar el pc de paseo
-
preciosa, simplemente preciosa
E estado mirando por el foro pero no encuentro la de quique, alguien me podría dar el link? gracias
-
Publicado originalmente por Membris Khan
**Hay que recnonocer que el acabado es perfecto y el diseño soberbio, pero no me gusta la combinación de color madera y azul eléctrico, es un contraste frío-cálido poco armónico (la cuestión es sacar pegas xD).Saludos**
Membris Khan tio, ¿que te has fumao?
Es broma, simplemente que hablas como un filosofo
No me hagas mucho caso, pero a estas horas (5:00am) cosas como esta me hacen gracia.
:dormido: :dormido: :dormido:
Buenas noches..
PD: Me mola mucho mas la caja de quique, y si encima la pillas por la noche, se repasa a la de madera por todas partes.