A los poseedores de monitores SAMSUNG DFX
-
Hola
Os sucede a vosotros que a depende que combinaciones de resolución y Hz el monitor (Yo enconcreto tengo el Samsung 757DFX) os hace un ultrasonido? Por ejemplo al estar en el Fifa 2003 (Durante la presentación y menu. En el juego no me pasa al menos a la resolucion a la que juego: 1280x1024x32). Tambien comentar que en la imagen no se aprecia nada, vamos que el monitor va perfectamente pero se escucha eso si te "fijas" un poco (O tienes un buen oido).
Ya me repararon el monitor al principio de tenerlo porque tb hacía un ultrasonido similar. Cuando llame al servicio técnico me comentaron que debía ser un condensador mal soldado y me lo arrglaron enseguida mientras me dieron otro = para ir tirando mientras lo arreglaban (El servicio técnico me parece muy bueno). Lo que me jode es que ahora hace algo muy parecido, asi que habrá que habrá que llamar otra vez jejeje. Estoy muy contento con el monitor (para mi el mejor de su categoría) pero este fallito no sé porque leches lo tendrá o si solo me ha pasado a mi.
Chao -
Tranquilo, no estás solo A mi, el 957df me hace ese micro pitido al arrancar el SO (creo que son 720x a 59 hz) y no siempre. Luego ya con el so cargado (12801024) no pita ni na, pero vamos, no he probado resoluciones altas.
Salu2 y suerte!
-
SI NO SOY YO SOLO!!!