Que chulos estos cables
-
Malo no, dado que no habeis infringido ninguna norma pero sabeis que eticamente no es correcto eso de preguntar por tiendas de forma tan descarada, un simple correo a su cuenta y nadie se huebiese enterando de nada .
-
Vale Davish, gracias por comentarlo.
Ya la cague una vez con esto asi que no volvera a pasar.
-
Davish
llevas razón en que para preguntar por las tiendas es mejor hacerlo directamente por email y no hacerlo en el foro. Antes de poner un mensaje es a una persona es mejor ver si tiene activado el servicio de email y enviarle el mensaje de forma privada para que no se enteren los demás
Y tampoco pongais "gracias por el email" , para dar las gracias enviais otro email a la persona que os ha enviado el email
si quereis mas información de esto enviadme un email
–---------------------------------------------
Por cierto ya he pedido información sobre los cables que he dicho antes y son de la marca Sharkoon, por lo que son buenos
Y hay 6 colores diferentes y tienen 2 metros, lo que me parece raro es que dice que funciona para todos los USB 1.1 ¿no funciona con los USB 2.0 ?
Los podeis ver aqui
-
Publicado originalmente por SpaceRay
**
tienen 2 metros, lo que me parece raro es que dice que funciona para todos los USB 1.1 ¿no funciona con los USB 2.0 ?
**posiblemente sea porque no esten muy bien apantallados y no se pueda garantizar una correcta transferencia a la velocidad de un 2.0
-
En mi modesta opinion eso ya ralla lo hortera, esta bien un par de ventis con leds , pintura uv y todo eso pero ya los cables iluminados me parece sobresaturar mucho el pc con iluminacion.
-
En mi opinio creo que a veces un poco de iluminacion por detras del Pc tampoco canta, ademas no creo que la luz que desprenden sea tan i tan espectacular.
A mi me parecen muy chulos y no dudare en pedirme unos.
-
Además la luz no SOLO está en el PC, sino que también está la luz de la otra punta del cable que va al dispositivo que se conecta, o sea que si conecto el cable de luz este a la impresora, la impresora quedará iluminada por detrás, y lo mismo puede ser el ratón, el teclado, el lector de tarjetas USB, y otras cosas que están fuera del PC
Y lo de que ilumine bastante o no, no se sabrá hasta que no se vea personalmente
-
No hay ningun Feature que diga la cantidad de iluminacion que tienen los Leds?
-
He visto esta review de otros cables USB con luz
http://www.ocia.net/reviews/glowusb/glowusb.shtml
Pero hay una cosa que me parece curiosa y que yo sepa no se ha dicho antes en esta rama
Here we have a shot of the cable in the back of the printer (sorry for the fuzzy picture). As you can see, it does nothing while the printer is idle. But once you start printing…..
It lights up! Blinking right along as your document is sent from the computer up the wire and into the printer. During the activity both ends blink, letting you know what's happening back there. This is a good way to keep up with what device is active, so no more guessing if it is working properly!
O sea que según parece, al menos en estos cables, la luz del cable SOLO se ve si hay actividad en el cable o sea si se está imprimiendo, pasando datos o cualquiere actividad del cable, pero que si no se esta usando NO SE ILUMINA
¿es esto verdad en todos los cables (de todas las marcas) de este tipo?
Yo pensaba que la luz del cable estaba encendida SIEMPRE que estuviera encendido el PC
Si esto es verdad, ya no me parecen tan atractivos como antes.
-
Weno para aquellos que les parece que la iluminacion en el cable es excesiva para toda la iluminacion del PC de coña… aunque creo que toy como SpaceRay, no era lo que nos esperabamos verdad?