-
El otro dia en el Simo un colega se acerco a preguntar por la caja Xaser de Thermaltake. El correspondiente comercial se la vendio muy bien, bla bla bla. Y le dijo que como venian sin fuente, el le aconsejaba las fuentes Be Quiet, que según el, era una mezcla entre la tegnologia Antes y Thermaltake sino recuerdo mal.
La web de esta marca es http://www.be-quiet.de/
En el pdf dice que tiene 2 ventiladores +3 que se pueden enchufar y que controla segun la temperatura del equipo, pfc activo, una vez apagado durante 3 minutos dara corriente a los 2 ventiladores + los 3 ventiladores (si estan enchufados) para que sigan ventilando el equipo.Alguno sabeis algo de estas fuentes. A ver si el tio se tiro el moco o realmente son de fiar.
Yo de momento estoy a la espera de mi nueva Antec TruePower 380W.
SuPeRGoRk
-
Weno pos al final me la he pillado por 77€ la de 450W.
No se, me fui de la tienda diciendo, como salga mala me cago en to, #~€¬@, pero toquemos madera.Os pongo unas fotos y los voltajes, tiene wena pinta, y los voltajes van bien. Cuenta que como esta recubierta de Titanio, una capa fina, ke reduce los interferencias EMV (electromagneticas, si no me ekivoco).
Que cumple el standar ATX 12 V 1.3
Lo que os dije, ke al terminar sigue dando corriente a los 3 ventilador que puedes enchufar para que sigan sacando aire durante 3 minutos.
Tiene 13 conectores normales, de hd, dvd, ….
2 de floppy, el ATX, el AUX que jamas sabre donde se enchufa y el de P4.
No lleva para SATA, una pena.
Y ruido hace poco, comparado con la EnermaxSuPeRGoRk
-
La salida AUX se suele utilizar en placas de altas prestaciones o con más de un procesador (yo me estoy montando una dual y tengo que conectar los TRES conectores, ATX. AUX y P4 )
:sisi: :sisi: