-
no es tan facil ||M^nnu||, releete lo que he dicho…al ppo la mía no iba mal del todo...y ahora va peor que la de 300W genérica que tenía antes...
Kaco, yo tengo la de 420W sin leds y me parece muy ruidosa, desde luego no para dormir con el ordena encendido por ejemplo. el de la franquicia (¿la misma que tu?) no me la vendió como silenciosa ni mucho menos, de eso no me quejo, lo que no entiendo es como puede haber gente que diga que no se oye NADA.
yo mañana me voy pa la tienda...según la factura si el producto se estropea podría tener derecho a la devolución del dinero...supongo que depende del dependiente...a ver si se porta. lo que me #### es que no tienen ninguna fuente decente por ese precio...porque pa gastarme 92€ en la levicom de 550W ahorro un poco más y me hago con una antec...
-
a mi me va muy bien, por 50 y pocos euros me ha dado buen resultado.
aki os pongo las tensiones en este momento
(ah, mi equipo es un XP1700@2200, lo digo por lo del OC)
-
Mis voltajes con una Levicom 420w, judgaz por vosotros mismos…
-
Pues no se, quien se quiera arriesgar que se arriesge, yo me he arriesgado, sabiendo que a J_P le iba muy mal, y me he arrependido, vaya si me he arrependido…. maldita sea la hora......
Si alguien de los que quieran comprarse una fuente tienen ganas de vivir el riesgo, que compren levicom, si no, yo digo como alguien dijo ya en otra rama y fue criticado:
'Si quieres una buena fuente te gastas la pasta, y te compras una buena, si no tienes la pasta, te jodes y te quedas con la oem de 400w'
Yo antes pensaba de lo de J_P podía ser un caso aíslado, pero nada mas lejos.... y vamos, no es que entre los dos formemos un complot anti-levicom ni nada de eso xDD
-
hombre lo tienes con oc pero no le has subido el voltaje al micro. yo tengo subido el del micro, el de ram/agp/pci…supongo que le doy bastante más caña que tú a la fuente.
editado: esto iba pa psgonza. vaya ritmo que llevan los mensajes en esta rama...
-
Pues la mia de 420, se comporta. Simplemente eso, porque no la he forzado mucho y de ruido, no me entero porque seunan más los otros ventiladores…
Salu2
-
J_P perdon por vivir, no recordaba tu comentario coñe xD
Si lo recuerdo, pasados un par de meses refloto la rama para comentaros que tal va la fuente, si se de gente que la tiene hace tiempo y sin problemas pero ..Salu2, ||M^nnu||
P.D. Vamos a cambiar esos 2 catodos UV de la firma por uno solo .. son fragiles estas chorradillas eH ? xD
-
pequeño offtopic en la rama…. perdonad
Membris Khan??? esa imagen es de UNIX??? que programita usas para monitorizar el PC??? que estaba buscando uno ( y de paso dime uno chulo para monitorizar la red)
en knoppix 3.2 (la instalada en el PC, no la live-CD)
-
bueno va ||M^nnu|| te perdono pero pq me has caído bien XD
-
a ver que te parece este, psgonza
PD: sí, con la última bios beta la placa me pilla el tbredB como un duron…¿applebred? mientras rinda igual que siempre...
-
Te recomiendo las FORTRON tb son de calidad; si quieres te digo tienda de Málaga donde conseguirlas. He tenido la de 300 y ahora la de 400w y ni un problema, y varios amiguetes míos tb.
Según un amigo de servicio técnico técnicamente mejor que la Enermax y un poco más barata
-
Un pequeño inciso, para medir los voltajes de la fuente de alimentación, se debería usar un polimetro, ya que los que nos da la placa pueden, en la mayoria de los casos, no ser correctos.
Os sorprendería saber la de veces que los valores de la bios y de un polimetro no coinciden, olvidaros de esos programas y medirlo correctamente, y cuando el polimetro te lo corrobore pues le pegas una patada a la fuente y ya esta.
Un saludo
-
Publicado originalmente por psgonza
**pequeño offtopic en la rama…. perdonadMembris Khan??? esa imagen es de UNIX??? que programita usas para monitorizar el PC??? que estaba buscando uno ( y de paso dime uno chulo para monitorizar la red)
en knoppix 3.2 (la instalada en el PC, no la live-CD)**
Pues se trata del famoso gkrellm, que va incluido en casi todas las distribuciones, se trata de un programa muy popular y dispone de muchísimas extensiones y plugins. Yo por ejemplo tengo el módulo para lm_sensors, un observatorio de fases lunares y solares, controlador de ancho de banda, carga de cpu, carga de ram y swap, carga de unidades de datos, fecha, hora, uptime, y un largo etcétera
-
bueno pos visto que me devuelven la pasta…he pensado en tirar a por una Enermax EG365AX-VE(G) FMA, no sin antes recorrerme todo interné en busca de reviews. son 350W con PFC, a ver si es bastante. ¿sabeis algo de esta fuente?
-
Bueno, pues esta misma tarde he llevado la fuente, y me han hecho un vale por 73,90 lerus, jeje, menos mal.
Ahora a ver que hago con el vale, me ofrecen una enermax de 450w, pero ya no me fio ni un pelo, si me gasto 20 mil pelas en una p…. fuente quiero que sea algo bueno de verdad.
La fuente que me ofrecen es la Enermax EG465P-VE 450w, por 118,90 lerus. ¿Que tal es esa fuente?. Seguramente se pueda encontrar algo más barata, pero claro, si la compro en otro sitio el vale de 74 euros no me vale :P.
También me pueden traer la Enermax EG365P-VE, por 73.90 (el mismo precio que la levicom de 450w). Lo que veo es que esa es P, y la que comenta J_P es AX, ¿que diferencia hay? lo digo porque la de 450 tb es P, y no AX.
A ver que me decís de esa Enermax. Y a ti J_P, cuentame lo que averiguas y me dices que vas a pillar, a ver si esta vez no metemos la pata, eh? jeje
Un saludo
Levicom Sucks forever! xDD
-
El una conocida web he encontrado estas alternativas a la levicom, dos fuentes Enermax:
transformador 460 vatios
(temperaturgeregelt, 2 Lüfter) para cajas ATX CE, FCC 99,00 EURtransformador 460 vatios
(regelbar, 2 Lüfter) para cajas ATX CE, FCC 104,00 EUREl problema es que no se que modelo son, si el P o el AX, las diferencias entre uno y otro, etc etc….
A ver si averiguo algo xD
-
lo pone en el link que he puesto, arriba a la dcha. (un poco escondio). las AX tienen PFC activo, muy recomendable.
de todas formas al final creo que voy a tirar a por la antec de 380W, tb con PFC activo, por 100€. como despues de dejarme la pasta tb me salga rana me corto las venas :S
-
jode…como odio hacer compras.
en la misma tienda que la enermax y la antec he visto que tienen la pedazo de Thermaltake Xaser Silent Purepower 480W por 110€ iva incluido. son 10€ más, ya casi me voy a las 20000 pelas…pero según he leído en alguna parte no solo es una fuente cojonuda, sino que además es muy silenciosa.
-
aquí ta la comparativa en la que hablan de la Thermaltake. según estos es tanto o más silenciosa que la Zalman de 400W
-
Doy fe que soy usuario de una Thermaltake de 420W con PFC activo. y si existe algo mas silencioso no tiene sentido en serio.:sisi: Y los voltajes con el ordena con OC se van +-un 1%.
La diferencia con otras mas caras tambien esta en que las caras son de aluminio y estas de chapa , se supone que el alumio disipa mejor el calor pero tampoco veo que se caliente en exceso y no reinicio windows desde hace 8 dias por lo menos xD va pa record personal xDSalu2