Me venden líquida… ¿qué os parece?
-
hombre no se mucho de esos precios ni de la calidad, pero tiene buena pinta….
respecto a lo de que bomba comprarte te recomiendo una, la HYDOR SELTZ (el modelo no importa) ( lo que quiero decir es q lo de las bombas q has planteado es comos si fueras a un concesionario de coches y dijeras... no se si comprar un MERCEDES o un BENZ) XD
yo tengo la hydor setlz S40II (900l/h) y la verdad es q va bien, a veces hace ruiditos, pero me lo tengo q mirar con calma para solucionarlo
mi RL completa ha costado mas de 105€
mira en la web de krhonhos ( www.spamodding.net ), alli explico lo q me costo mi RL, y veras q las chorradillas son lo q lo hace caro. a ver si te has descuidado algo mas a parte de la bomba. -
Esque la preguntita se las trae. A mi no me gusta ni el bloque ni el radiador, ni nada de lo que hace innovatek, pero si nos ceñimos al precio que tienen esos componentes en el mercado y lo que te van ha costar, pues la oferta esta bien.
El radiador en especial tiene un rendimiento bastante pobre, y el bloque, para lo que es esta bien.
Las prestaciones que vas ha tener con este sistema van ha ser muy normalitas tirando para bajas sobre todo por el radiador, pero es barato.
El bloque lo puedes modificar un poco para ganar algo de rendimiento, pero el radiador siempre sera un lastre.
Son componentes que no compraria nunca pero si los tuviera los pndria en un pc de salon o en un servidor de descargas o algo asi poco potente, y lo pondria para quitar ruido pero sin aspiraciones overclockeras.
Pero lo mejor que puedes hacer para decidir es buscar algunos articulos de estos componentes.
-
Muchas gracias a ambos por contestar… a pesar de que la preguntita "se las traiga"
Entonces... veo que el sistema en sí no es nada del otro mundo... Pero, ¿creéis que es mejor que mi Swiftech MCX462? Me refiero a capacidad para overclockear y temperatura, no a nivel sonoro (obviamente :risitas: ).
El tema es que la refrigeración líquida nunca la he tenido en cuenta para mí mismo por lo cara que resulta. Pero la oferta que me han hecho me picó bastante. Pero claro, sólo si mejoro a mi actual sistema. Si hay que gastarse más de 130-140 euros en componentes para una líquida que mejore lo que tengo, abandono la idea inmediatamente (me da igual el ruido)
-
el bloque swiftech es bastante mejor que el innovatek.
-
No conozco los valores del Innovaflat pero no creo que sean nada espectaculares.
S@lu2 -
Creo que no le habeis entendido…
Cascaman tiene REFRIGERACION POR AIRE (MCX462), y pregunta si podrá overclockear más con ese conjunto de líkida...
Un saludo
-
EFESTIVAMENTE, amigo Marte…. Mi swiftech MCX462 es por aire..... y añado que va acompañado de un Delta 8cm de 68 CFM (y un montón de ventiladores en la caja).
¿Cómo queda la comparación ahora? ¿La líquida que me venden mejora a mi sistema actual en temperatura y overclocking o símplemente en ruído?
-
Y otra preguntita sobre radiadores…. El "Pencomat" :risitas: AT10 ¿da realmente buen resultado? Estoy leyendo por ahí que no está mal para lo que cuesta... pero comparado con el Innovatek que me venden.... ¿qué creéis?
-
Cascaman, si quieres quedamos para tomar unas cervezas o lo que sea y charlamos del tema un rato, porque te veo en un mar de dudas que cuanto mas preguntes no va ha hacer mas que hacerse mas profundo.:risitas:
Asi en general son radiadores distintos del todo, las ventajas de uno y otro: El innovatek es mucho menos restrictivo que el pecomark, pero el pecomark es mas grueso y tiene mas superficie de aletas.
Lo demas que viene como consecuencia te lo puedes imaginar.
-
Yo me apunto a lo de las cervecitas :sisi:
-
Lo de tomarnos unas cervecillas me parece una gran idea (lo malo va a ser encontrar tiempo, pero bueno, tó se consigue). Porque no me vendría mal un aclarado de ideas, sobre todo si después de estar una buena temporada durmiendo menos de 6 horas por las noches y con un sueño que me muero leo tu última respuesta….. ¿Cómo que "me lo puedo imaginar"? ¡Ya no me queda ni imaginación! :rolleyes: (Juer, qué semanita llevo :vayatela: ).
Eso de "más restrictivo" ¿a qué se refiere? Y si mi imaginación me dice que a más grosor y más superficie de aletas, mejor rendimiento, ¿ha acertado? Entonces me estoy arrepintiendo de haber comprado el innovatek (ya lo he hecho :risitas: ) aunque me ha salido baratito....
Pues sí, soy un mar de dudas.... ( y me apetecen unas cervecillas, jeje)