Tengo un mmx 233 mhz como lo puedo subir
-
esta son las caracteristicas de la placa
computer id: fc, type : at
bios date : 02/16/00
award bios found : award modular bios v4 . 51 pg
award id-string 02/16/00 - mvp3-586b-ite86-2a5leh2bc-00
board/bios-version 591pwiqf via apollo mvp3
oem holco shuttle
url trademart.com/pcasia/pcnamech.htm
chipset : mvp3 586b ite86 //via 597vp3bueno amigos esto es lo que pone la bios no encuentro los planos ni nada…
-
me da q tu placa podria ser una shuttle hot-591. Hay 2 modelos de esta, asi q te pudes bajar los manuales de ambas a ver si es alguna de las 2. Vete a esta pagina y bajate los 2 manuales a ver cual de los 2 es.
-
gracias ya tengo el manual y ahora que hago como puedo subirla cual jumpers muevo nose cual debo mover ni por que creo que son 2 jumpers los quedebo mover pero nose si puedes desirme gracias.. quiero ponerla a 266 o mas bueno lo que de ahora esta a 233 .. gracias
-
Tassadar:No es del todo correcto eso d k los pentium venian todos desbloqueados. Los primeros en venir blokeados eran algunos 133 d la serie SY022. Los 150 y 166 sin mmx no se nada. Los MMX tambien venian blokeados segun series. Habia una rama en la k discutimos tu y yo x el mismo tema, a ver si la busco. Al final lo k encontre x inet s k los micros empezaron a venir blokeados a partie d agosto dl 98, solo k unos venian parcialmente blokeados (solo admitian multis inferiores), otros completamente blokeados y otros sin blokear. Grandes misterios d la informatica