Alguien tiene la Gigabyte 7N400Pro2?
-
A ver quien tiene una 7N400 Pro o Pro2 para cambiar impresiones sobre su funcionamiento, ya que me estoy volviendo loco con una serie de problemas, y lo único que me queda por probar es la Placa Base y la Tarjeta Gráfica.
He instalado W2000. Para empezar, el ventilador del chipset no funciona, luego no coge las disketeras de la marca NEC, en los juegos que he instalado (Tomb Raider, Raven Shield y Praetorians) al rato de estar jugando se sale al sistema, y por último me pega unos pantallazos azules y reinicia de vez en cuando.
He reinstalado el sistema 3 veces y los problemas no cesan. He actualizado la BIOS a la versión F5 y no cambia nada.
Voy a probar la tarjeta en el equipo de un amigo, pero si a él le funciona bien ya sólo me quedará sospechar de la placa.
Salu2.
-
Norix, tira con ella y di que la perdiste :muerto: . Fuera coñas, las PRO2 no están saliendo nada buenas. En cambio las PRO no parecen ir nada mal, y las 7NNXP tampoco. Entre los fallos mas comunes en las PRO2 hay fallos de selección automatica del voltaje del micro y de temperatura. También varios problemas de estabilidad con diversos tipos de memoria. Ademas las PRO2 no traen ni SoundStorm ni tantas opciones de overclock en BIOS, por ejemplo el multiplicador creo que se cambia con un Dip-Switch.
Si tienes oportunidad cambiala por una PRO, un colega tiene una y le va de vicio. Si el ventilador del chipset sigue sin funcionar y ya has probado la solución que puse un post anterior (desinstalar el easytune y desactivar el smatfan en la bios) puedes aportarlo como razón para que te cambien la placa, además de los diversos problemas de estabilidad. -
Yo esta semana la he montado y de momento no me ha dado problemas en nada. Ha ido como la seda desde el comienzo de la instalación del S.O. pasando por la instalación de los drivers y aplicaciones.
Lo mismo puede ser que haya salido un lote defectuoso de éste modelo.