OFFT_ ¿ Terminator 4 sin Arnold ?


  • 0

    YA NO HABRA TERMINATOR 4 CON ARNOLD, al menos en los próximos 4 años

    ya que según dijo él, que si salía elejido gobernador no iba a hacer más películas mientras fuera gobernador.

    Que pena que se pierda este buen actor. A ver si dentro de 4 años sigue haciendo películas, aunque con 60 años lo va a tener más difícil.

    El actor Arnold Schwarzenegger, elegido gobernador de California

    A ver si ejerce de terminator, y termina con la delincuencia y toda la mafia de la droga que hay allí, y que también elimine la corrupción. Claro que esto es una utopía pero bueno al menos que la reduzca.

    Lo va a tener difícil

    ¿ esperaran los productores de Terminator 4 , 4 años para hacer la película ?

    Yo creo que se podrían buscar a otro, y si ya se que no sería lo mismo terminator 4 sin arnold.



  • 1

    Hola,

    A mi me parece una vergüenza que en EEUU la gente vote en las elecciones al que más conoce, al que le resulta más familiar (por las películas en este caso), en lugar de valorar el programa electoral del candidato, la trayectoria política, los estudios y demás actitudes que sí que son relevantes para un gobernador.

    Esto es un pitorreo, y menos mal que esto no ha llegado a España todavía, lo que me da miedo es que en España se hace lo que en EEUU pero 5 años más tarde, así que me veo a los de Gran Hermano y demás famosetes presentándose en política aprovechando que son conocidos y "queridos" por el pueblo, que vota más con el corazón que con la cabeza.

    Salu2!



  • 2

    q envidia…..
    ellos un actor y nosotros un payaso (si como minimo fuese un mimo, no diria tantas chorradas)
    españa va bien...
    yo hablo catalan en la intimidad
    y un sin fin de estupideces mas
    TORRENTE FOR PRESIDENT!!!!!!



  • 3

    ¿para que quieres ver un terminator 4 cuando ya se sabe perfectamente lo que va a pasar? :confused:



  • 4

    Hombre yo espero que no haya un terminator 4, con la tercera parte ya lo jodieron lo suficiente.

    De todas formas en California son muy chulos, no hace falta esperar los 4 años para volver a votar, si no estan de acuerdo los ciudadanos, con que un 12% (creo que era el 12) firmen para que se vuelvan a hacer elecciones se hacen y punto, de hecho esta ultima vez ha pasado esto, el anterior gobernador solo llevaba ejerciendo 1 año.



  • 5

    Que pena que se pierda este buen actor. A ver si dentro de 4 años sigue haciendo películas, aunque con 60 años lo va a tener más difícil.

    ¿buen actor?. Esperemos que sus dotes politicas sean mejores que sus dotes interpretativas.

    Sobre que no haya T4 pues para mi no hacia falta ni que hubiera T3 pero que le vamos a hacer, mas se perdio en la guerra. De todas formas tambien podian volver a mandar al pasado un Terminator mas moderno. Mejor que le corten las manos al guionista :p

    Y claro esta, ¿si no pasa en USA donde va a pasar? Aunque mirarlo por el lado bueno, alli ya saben antes de que gane que va a actuar delante del pueblo, aqui descubrimos las cualidades interpretativas de los politicos cuando nos engañan.



  • 6

    Si G. Bush es presidente de los EEUU, cualquiera puede ser gobernador, y la verdad, prefiero a gobernator antes que al vaquero borracho, cinico y analfabeto.

    Aunque no deja de ser sorprendente que este hombre sea el que gobierne la quinta potencia economica mundial xD



  • 7

    Esto es un pitorreo, y menos mal que esto no ha llegado a España todavía, lo que me da miedo es que en España se hace lo que en EEUU pero 5 años más tarde, así que me veo a los de Gran Hermano y demás famosetes presentándose en política aprovechando que son conocidos y "queridos" por el pueblo, que vota más con el corazón que con la cabeza.

    Hasta donde yo se, ni Jesus Gil ni Ruiz Mateos eran politicos y uno salió en Marbella y el otro llegó a conseguir diputados en la eurocamara, si mal no recuerdo…..:rolleyes:

    Un saludo:D



  • 8

    jajajaja, como molan las elecciones en EE.UU. puedes elegir entre el chuache, la actriz porno….:D:D



  • 9

    Efectivamente Ermanzan tienes razón, en España tamién hay algunos casos que se me habían pasado, lo que evidencia que vamos por el mal camino… :nono: Aunque afortunadamente ninguno de los dos son, hoy en día, nada relacionado con la política, lo que es un consuelo. :D

    salu2!



  • 10

    ¿Pero no fue Josemary Aznar kien interpretó la de TITANIC? Ay no,k eso fue kon el tema Prestige….:D
    Saludos.

    PD:T3 me gustó,para mi gusto así la saga keda kompleta,pero un T4 sería la gran kagada.



  • 11

    Y por cierto, en lo que respecta a terminator yo creo que la cuarta parte se puede hacer perfectamente sin Arnold, ya que yo espero que se base toda en la guerra contra las máquinas en el futuro, cómo John Connor se hace jefe y prospera, etc.

    Eso sí, hubiera molado ver como John reprograma al terminator para que le salve (terminator 2) , o también cómo lo hace su esposa (en terminator 3), lo que sí que podremos ver será cómo mandan al padre de John desde el futuro el propio John sin poder decirle quien es él en realidad, ya estoy deseando verla…:sisi: :sisi:

    salu2!



  • 12

    la verdad es que si la sacan dentro de 10 años ya seria un cachondeo por que
    temineitor 1 en 1984
    temineitor 2 en 1992
    temineitor 3 en 2003

    y la verdad es que se queda un poco en el aire y faltaria una cuarta para cerrar el cilo que seria el fin de la gerra

    un saludo



  • 13

    Buahh, a mi el chuache me cae mal desde q salio diciendo q habia acosado a mujeres … me parece q esa imagen no va con la de un gobernador serio.



  • 14

    para él es otro papel más



  • 15

    Os equivocais totalmente, no solo no es grave lo de los acosos si no que ademas no le permitira llegar a ningun sitio, recordad que para ser presidente hay que hacer otra serie de trabajos con la becaria…



  • 16

    pues esto demuestra una vez mas q en estados unidos cualquiera puede llegar a ser presidente. y no como aqui q solo puedes serlo si estas enchufado y le chupas el culo a tus superiores.
    Alli ese tio por su popularidad y su carisma (q cada uno tendra su opinion sobre el; buenas y malas) ha llegado a lo mas alto.
    Esperemos q no se le suban los aires a la cabeza y goberne como es debido. q al fin y al cabo terminator no mato a tanta peña como bush lo ha hecho en la guerra de irak.



  • 17

    El chuache no puede ser presidente entre otras cosas pq no ha nacido en estados unidos.



  • 18

    Ya hombre, estaba de broma y lo decia por lo de los acosos y lo que paso con el Clinton.

    El chuache no es gobernador por su carisma y todo eso, lo es porque tiene el dinero par apagar la campaña electoral, alli son privadas.

    Bueno, lo del carisma y eso al gusto, pero quiero decir que si no tienes pasta te puedes ir con el carisma a tu casa.





Has perdido la conexión. Reconectando a Hardlimit.