Quiero subir una placa ayudaaaaa
-
Pentium 233 MMX
DE 233 (663,5) A 250 (833) , 262 (753,5), 290 (833,5) esto no te como se hace exopliquenme como se p'uede hacer por favor es que casi veo los divx casi se ven bien falta un poquitin,,, gracias por darme vuebtra ayuda,, por favor paso a paso soy novato… gracias... hombre mientras mas se pueda mejor claro esta, ah una cosa si subo esta placa podria verla tele es que tengo una capturadora y no si le vale .. por lo menos para ver la tele.... es un pentium 233 mhz por lo menos ponerlo a 266 o por alli... gracias -
Mensaje triplicado en 2 dias.
2º aviso , estas sancionado.
-
vamos a ver si no entiendo tendre que preguntar hasta que entienda o no??? explicamelo tu listillo …. de una vez y sacame de la duda
-
pues si no lo entiendes lo preguntas que para eso está el foro , pero lo preguntas en la misma rama que has abierto y en la cúal tienes 17 respuestas, no hace falta que abras otras 2 preguntando lo mismo.
-
bueno tranquilo si he cometyido algun error pues espero me disculpen solo quiero saver si alguien me sacaba de mi interrogante y bueno tratr de picarte un poco con eso de listillo y se te molesto no fue la intencion. oye por sierto saves donde conseguir manuales de placas antiguas,, y gracias por tus consejos..
-
¿has probado en la web del fabricante?, si sabes cual es probablemente todavia tengan algo de información al respecto, sino, mira a ver si la placa lleva algo serigrafiado como si fuera el modelo de placa y vete probando con el tio google; que si aciertas lo mismo tienes premio.
Un saludo:D