LCDs Graficos?
-
Hola, soy nuevo, es mi 1º post, pero llevo leyendo el foro desde hace por lo menos 2 meses xD (hay q admitir, de forma esporadica).
Me gustaria comprar un lcd, pero hace poco vi uno aki q era grafico y q molaba un huevo. Queria saber si alguien me puede enviar un mensaje a fede_paez(arroba)hotmail.com con la direccion o algo por el estilo de alguna tienda donde vendan de estos chismes. Muchisimas Gracias!!!
PD: Si estoy incumpliendo alguna norma, por favor, poneos en contacto conmigo.
-
lo quieres montado o sin montar ?
-
lo mismo da, es para saber el precio y tal. Es muy dificil montarlo?
-
El precio depende de los tamaños y caracteristicas, no es lo mismo un 240x64 que uno de 9 ", no es lo mismo uno a color que uno monocromo.
Dificil no es si tienes el esquema y sabes soldar.
-
he visto un post antiguo de alguien q habia pedido uno, q era a color. De ese estilo. Y tampoco demasiado grande. Es q no se tampoco cual es la medida "estandar", por llamarla de una manera. Sera de 6" mas o menos algo normal no?
Algo asi, si no te molesta, por favor, me podrias decir aprox los precios por medidas?
-
a ver que si lo buscases un poquito lo tenias a tiro de piedra.
320240 : 160 €
240128: desde 95 a 125 dependiendo del color
24064: 75-89 €
12864: 29€
128*128: 66€a esto hay que sumarle los 10 €y pico de portes.
-
yo estoy buscando ese mismo LCD BeSaid (powertip PG320240-D creo) , pero no se ande co.. encontrarle en españa
Por mas que he buscado y rebuscado, na de na. Lo vi en una web americana, pero me salia por un ojo de la cara, ni muxo menos el precio q has puesto davish
-
Yo también estoy buscando un LCD gráfico, pero me encuentro con el inconveniente del tamaño me gustaria insertarlo en el frontal de la caja, el amigo davish parece saber donde y como encontrarlos si puedes ponerte en contacto conmigo te lo agradecería mi mail es suscribir@telefonica.net. Espero ansioso :risitas: :muerto:
-
Saludos DAVISH….
Yo tb estoy interesado en ese tipo de LCDs. Si me pudieras enviar mas información acerca de ellos, te lo agradeceria.
SI puedes agregarme algun tipo de enlace, mejor XD. Mi email es hanzejo@euskalnet.net
GRACIAS
-
a mi me interesa depende del precio, si os enterais mas o menos de lo que valen postearlo por aqui (los que han puesto arriba me parece q es demasiado barato…)
thx
-
los de arriba son precios de tienad on-line asi que …...