Se puede hacer?
-
Que tal compañeros….Tengo una pregunta para los entendidos en electronica y es si sabeis alguna forma de adaptar un disco duro ide que se pueda hacer extraible en forma de USB2.0 o FireWire.
Yo tengo un colega que consiguio algo parecido a esto que comento y es simplemente una caja para poner un disco duro,cdrom,cdrw.....que sea interno (ide) a formato periferico exactamente a USB 2.0 y otro conocido tiene una carcasa de aluminio con el disco duro normal (Seagate 40 GB a 5400rpm´s) y de ide le pasa tanto a usb 1.1 o 2.0 y fireware.El tema es que el marica del que hablo por último no me quiere dejar la plaquita para "copiarla". Alguno tiene idea?Salu2
P.D.: Haceptos Sugerencias
-
venden adaptadores ide-usb, con comprarte uno lo solucionas, por haber acabo de ver uno que pasa las compact flash a ide :S .
pd: Acepto es sin H
-
Pero se supone que eso se vende en…...tiendas de informatica? o electronica? Tienes alguna foto donde le pueda hechar algun vistazo?
salu2
-
Los tienes en cualkier tienda de informatica que se precie o por internet, creo que salen entre 60 y 120€
-
Haber estado buscando parte de la mañana en varias tiendas de informatica en las palmas nadie me ha resuelto el problema,es más (como siempre) muchos de los vendedores se me quedaban mirando como si estuviera loco y hubo uno que no sabía que era el conector IDE del disco duro,así estaban liquidandolo todo en la tienda:muerto:
Pues eso,por ahora aqui no he encontrado nada de eso,veré si busco en otras tiendas pero me da que lo voy a tener que buscar via web.salu2