¿¿Que detonators no estan trucados??
-
Pues los únicos que no estan trucados son hasta la versión 44.03 que son los que yo tengo puestos y que según varias pruebas estos drivers no alteran en ningún caso la calidad de la imagen
los 45.23 a pesar de ser oficiales si que alteran en algunas ocasiones los juegos y hay pruebas de ello, no las puedo poner ahora aqui.
-
3dmark2001se detonators 45.23 -> 9686 marks
Detonators 44.03 -> 10351 (pero con un poco menos oc xq no ma dao tiempo a mas)
det44.03Esq me parto, estan tan trucados q asta dan menos puntos en el 3dmark xDDD:o :rabieta: :rabieta:
-
Como trucados estan todos, que en unos se note y en otros no ya es otra cosa.
Pon los que te parezca, si te van bien los dejas, si no los quitas y pones otros.
Si tu no ves cosas raras en la pantalla quedatelos.
-
la cuestión no es que veas cosas raras, la cuestión es precisamente que NO las veas :sisi:
A no ser que sea la evidencia esa de que en cierto juego que era claramente de día se veían partes del juego como si fuera de noche o también que la imagen se vea borrosa en varias partes.
porque los nuevos detonator se dedican a quitar muchas cosas que les molesta para el rendimiento de la tarjeta , y entonces es probable que no notes cosas raras pero si se comparan con lo que en realidad se tendría que ver es cuanto te das cuenta de la trampa, y como una persona solo tiene un monitor con su tarjeta gráfica no lo puede comparar en su PC.
Pero yo no pondría ninguno de los que han salido a partir del 44.03 , para que arriesgarse a perder calidad y cosas.
Además los engaños de los drivers varian dependiendo del juego o benchmark que sea y entonces para estar seguro no pongo los nuevos para no preocuparme si me pierdo algo o pierdo calidad.
Hasta que no se demuestre en varias webs (si solo es una web, puede estar comprada por Nvidia) que haya unos drivers oficiales nuevos que demuestren que no engañan y que garantizan que dan la misma calidad o mejor no voy a cambiar de drivers.
-
Veo que no lo terminas de entender.
Esta claro que para el que se vaya a comprar una grafica nueva las Fx son mala solucion, pero para el que ya la tenga tiene que pensar diferente.
Te tienes que olvidar de lo que sale en la red, si tu pones unos drivers y no ves el fondo borroso como con el TR y no notas nada extraño que realmente te llame la atencion pues usa esos drivers, aunque despues no muestren lo que tienen que mostrar.
De nada te sirve verlo tod perfecto si lo vas a ver a 5fps.
-
Lo que tu dices es que cambiarias los drivers solo en el caso de que un juego te vaya muy lento y entonces se podría aprovechar los engaños y optimizaciones de Nvidia para poder aumentar los FPS y poder jugar mejor.
Pues si, en ese caso si estoy de acuerdo, ya que es mejor jugar sin esas cosas que se quitan que no jugar, a no ser que te de problemas evidentes el juego, pero mientras solo sea cosas que desparecen y puedas jugar asi porque de otra manera no puedes pues vale, si puedes poner los drivers nuevos a pesar de estar trucados
también depende de la configuración que se use al jugar , como la resolución, el tipo de texturas, luces, etc. dadas en la configuración del juego.
-
Parece que los 52 xx no son tan escandalosos como los 45.23 y los 51.75 a la hora de hacer trucos, , aunque apenas hay review de las mismos
-
ori has vuelto a ser tú y has perdido el polite :sisi: tal y como te vi yo una vez en el foro de noticias 3D
se supone que para cuando salgan los nuevos drivers oficiales de Nvidia v50 no podrán seguir engañando y que según nvidia eso de los fallos gráficso era porque eran versiones beta y que en la versión final no pasaría esto.
Pues hasta que no lo vea y se demuestre que los nuevos drivers son buenos no me lo creo.
-
parece ser que algun moderador escucho mis suplicas en la rama "de donde proceden vuestros nicks" y anulo la cuenta de ori, de la que no me acordaba de la direccion de correo ( la cambie varias veces) y de la contraseña …. por eso era ori polite a la fuerza...
Respecto a los drivers de nvidia , si parece que han mejorado los problemas con el dx 9 .. peor han pasdo de rendir 3 veces menos que las ati con ps 2,0 a rendir la mitad ..... al menos en los juegos que hacen un uso intensivo de los ps 2.0
-
Pues estoy probando los 44.03 y me van bastante bien, mejor q los 45.23…, estos junto con los 43.51 son los q mejor me han ido. Sobre los detonator nuevos 52.xx estoy de acuerdo con ori ya q se an visto en los bench de los juegos q consiguen mas fps q con los 45.23 y sin perder calidad de imagen pero aun asi rinden considerablemente menos q las ati