Max Payne 2 ya en EEUU
-
Bueno ya esta a la venta este juegazo con nuevas "features" ;):
-
Storyline - a violent, Film Noir love story between a cop and a femme fatale murder suspect, between Max Payne and Mona Sax. Dark, tragic and intense, the story is a thrill-ride of shocking twists and revelations.
-
Max Payne's signature slow motion gunplay has been improved on every level. Get ready for Bullet Time 2.0.
-
New guns and new moves make action more cinematic and intense than ever before.
-
Fully integrated Havok physics engine allows for interactive environments creating incredible combat scenes. Ragdoll characters and physics in slow motion create breath-taking combat scenes.
-
All new AI - cooperative NPC's fight with Max and more believable enemies create tension and more interesting and varied challenge.
-
A stunning level of detail: Extremely detailed environments with photorealistic textures, highly enhanced radiosity lighting and extremely lifelike characters (including facial animations & lip synchronization) provide a visually staggering cinematic experience.
-
Massive production values - including a motion picture stunt crew, professional talent for voice acting and graphic novels, motion capture and authentic digital source material from New York City.
Tiene unos buenos requerimientos:
.: MINIMO :.
1Ghz PIII/Athlon or 1.2Ghz Celeron/Duron processor
32MB AGP graphics card with hardware transform & lighting support
256MB RAM
1.5 GB hard drive space
Windows 98/ME/2000/XP
DirectX 9.0
Keyboard and mouse.: Recomendado :.
1.4Ghz Athlon or 1.7 Ghz Pentium 4, Celeron or Duron processor
64MB DirectX 9 compatible AGP graphics card with hardware T&L support
512MB RAM
1.5 GB hard drive space
Windows 98/ME/2000/XP
DirectX 9.0
Keyboard and mouseLo minimo sera como hacen ahora, minimo para instalarlo porque fijo que con los recomendados no ira mu bien que digamos
En españa estara el dia 24, aunque puede conseguirse ya con algunos metodos xD
-
-
¿Esta en español?
La verdad es que la primera parte no requeria demasiado para los graficos que mostraba, ya veremos esta que tal.
-
Buenas, yo ya me lo estoy bajando por la burra, veremos a ver como esta, a mi me encanto el primero.
Byeee -
:risitas: downloading:D
Un saludo.
-
La version que he conseguido esta solo en ingles, 2 cds, mejora en graficos, movimientos muy fluidos, ahora puedes interactuar con mas cosas que en la primera parte, y la misma ambientacion de cine negro que la anterior entrega.
Recomendedisimo. -
acabo de jugar hasta el 3r mapa…..
nose todo perfecto me mola mucho pero..... LOS MODELOS son horribles teniendo encuenta el juego.... los brazos cuando los levantan, o hacen algo kon ellos es como si tubieran solo 8 vertices para formar el radio del brazo y keda MUY ortopedico.
lo ke es la cara el cuerpo kieto.... UNA PASADA!!!
otra cosa.... soy yo o el bullet time es inapreciable??? recuero al 1 ke la cosa hiba muy lenta y ahora apenas se nota ke le has dado.... eso sip el efecto ke se vea todo de un color digamos marronoso esta currado...
por otro lado algo chungo en modo facil
por mi parte no se mucho la adiccion pero le meteria un 90% keda viciar mas rato para valorar mejor
-
Esperemos que el dicho "segundas partes nunca fueron buenas" no se cumpla con este juego.
La primera parte dejó el listón muy alto, tanto en argumento como en calidad gráfica y en jugabilidad. -
ya lo he bajado y esta muy bien como el primero ,lo malo que esta en ingles…y mucho no me entero de la historia..:rolleyes:
porcierto ya me he atascado:rabieta: , en la pantalla del sueño..cuando sale la tia(la muerta) ke hay ke hacer?
Un saludo.
-
Espero que no hayan puesto otra fase tipo paranoia como la de las escaleras y los saltitos, que coñazo de fase.
-
Espero que no hayan puesto otra fase tipo paranoia como la de las escaleras y los saltitos, que coñazo de fase
es una pantalla ke se ve borroso todo, no hay ke hacer casi nada…solo habia ke coger el telefono:rolleyes: :rolleyes: . Haber que viene ahora..
un saludo.
-
El juego es la bomba, es igual que el primero pero con mejores graficos y mas efectos, vamos que no la han pifiado porque sigue en la misma linea, como debe ser
Y de requerimientos anda muy bien, se podria jugar hsata en un pentium 3 creo yo.
-
Si de requerimientos esta de lujo, yo creia que mi gforce2 iba a sufrir para moverlo pero me va muy fluido.
-
yo me toy viciando al juego como un locoxD
lo tengo ahora 2 dias y toy en algo de III y noseque, pero ya habre jugado algunas horitas(muchas:p)
yo tengo un 1200, 512mb y una radeon 9100 y de pm. eso de un 1000 minimo es bazuura:p
un saludo
the ruNNer -
Pues te lo pasas ya mismo porque tiene 3 partes y esta ultima con 8 capitulos xD
-
Joer pues que corto, yo tambien estoy en el tercer capitulo, creo que por la 2 o 3 parte de este, podian haberlo hecho un poco mas larguillo.
-
me quedaran dos, porque ayer hice 5 o 6 y ahora mismo 2, ahora estoy cuando el pava(que ta muy buena ehxD) entra donde ha petado una bomba…weno, no voy a contar mucho:p
largo no es, pero a mi me parece algo aburrido. Siempre hay que matar a los "cleaners" o a los tios en negro y aburre, no??
un saludo
the ruNNer -
Rockstar games have published 2 official bonus maps for their latest smash-hit game "Max Payne 2: The Fall of Max Payne".
The package weights 12mb and includes the following:Click Read more for more information…
The new maps are:
- Upper East Side
- Mona's Playground
The maps will be accessible from the "Dead Man Walking" Gamemode.
:risitas:
-
Pues tendre que bajarme esos mapas y jugar en ese nivel porque ya me he pasado el juego, la verdad es que esta muy bien graficamente (y eso que la calidad que puedo meter no es muy alta que se diga) y la jugabilidad esta muy bien, pero lo podian haber hecho un poco mas largo.