• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Sobre envio de paquetes

Programado Fijo Cerrado Movido Redes y almacenamiento
    3 Mensajes 3 Posters 540 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • MardukM Desconectado
      Marduk
      Última edición por

Muy buenas !!

Acabo de formatear y me encuentro con un error muy gordo… o mas bien molesto.
      Paso a explikar que tengo un router 3com 812 en el conectadas 3 makinas, la cual la mia es la puerta de enlace o servidor DHCP y el problema es el siguiente:

La PC cuando estoy en idle, sin bajar nada ni nada, envia paketes continuamente, sin parar... y no recive (vamos, q no tiene por q recivir si la pc esta en idle) pero claro, esto q envia todo el tiempo me corta la salida a inet, y para entrar a una pagina puedo tener suerte y entrar a la primera o no tenerla y actualizar 35 veces para que entre...

Por otro lado si les sirve de pista el led del router que coincide con mi PC esta en continuaactividasd, parpadenado todo el rato.. y la del ADSL Status no... por lo que me doy cuenta q mi makina envia y envia paketes pero a ningun lado...

Bueno, a ver si me pueden hechar un cable dado q este problema me esta volviendo loko..

Gracias!!

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • V Desconectado
        vali
        Última edición por

Todo indica que puedes tener un virus en tu equipo y que está continuamente intentando infectar a otros equipos, de ahí el tráfico tan elevado.

Pasa un antivirus, utiliza windowsupdate y a ver qué tal.

• norixN Desconectado
          norix
          Última edición por

¿Cómo lo tienes configurado?. ¿IPs dinámicas o estáticas? ¿Tienes en tu equipo servidor DHCP?

Prueba a poner IPs estáticas, y reduce al máximo el ámbito de tu mini-red acortando la máscara de red (usa la siguiente 255.255.255.0).

• 1 / 1
          • First post
            Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

23 usuarios activos (0 miembros y 23 invitados).
          febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
          Somos un total de 34.8k miembros registrados.
          biposofy ha sido nuestro último fichaje.
          El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.