Ventiladores de 40X40
-
Necesito URGENTE algún sitio donde comprar ventiladores de 40*40, como los que llevaban los primeros pentium o los de los 'northbridges'…
GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSS
:risitas: -
tienda de electronica
-
En las tiendas de electronica los tienen, pero hacen un ruido del copon, no se para que lo necesitaras, pero mira a ver si puedes colocar alguno mas grande haciendo bricolage y a menos V.
Salu2.
-
Graciaaaaaaaaaaaasss…
Pues la idea es para ponerlo encima de los modulos ram, tipo lo que tiene thermaltake...
-
Pero para pillar toda la ram tendras que poner 2 de 4x4, mira a ver si le puedes poner de alguna forma uno de 8x8 pero en vez de encima, ponerselo abajo, que pase el aire atraves de la ram y luego salga por el ventilador de la F/A, no se, es una idea.
Salu2.
-
El problema es que al hacerlo como tu dices, se abarca más zona de la necesaria, con lo que puedo tener algun problema con algun componente…
De todas formas, mirare a ver que se puede hacer
-
tanto oc tienes que te hace falta refrigerar la ram ?
-
no que va, si ni siquiera he empezado a oc la memoria, mas que nada es como demostrador de refrigeracion
además tiene que ir en un ordenador dual que me estoy montando, o sea , que va para largo…
ya os pondre unas fotos cuando lo tenga listo para funcionar....
-
Pues yo aqui en Oviedo los he visto hoy en una tiendecilla, me he fijado porque justamente yo necesito uno para el refrigerador de disco que se me ha estropeado uno de los que traia, ademas es Titan con lo que tienes una calidad medianamente buena asegurada :sisi: