Opiniones sobre Temperaturas
-
Pues e terminado de silenciar mi Pc, y de paso le e mejorado la refrigeracion, a ver que opinais.
Bueno, pues es un PIV 1.8@1.8 a 1.75V, le e colocado un SP94U al micro y un ventilador 8X8 papts de los de 12DB, al chip ya tenia un dispersador y le e colocado un ventilador 6X6 a 5V y dos ventiladores de 12V a 5 una delante abajo metiendo y otro atras sacando y el ventilador de la F.A. otro papts de los de 12DB pero este a 7V, porque se ve que me a salido malo y hace un pequenño chirrido a 12V que me saca de mis casillas o igual es que transmite algun tipo de vibracion a la caja. Mis temperaturas son a 25º en la habitacion:
en idle:
El micro 36
El chip 35En full:
El micro 50
El chip 41Pero no se, me da a mi que tendrian que ser algo mas bajas las del full o son paranollas mias, el aire por detras sale totalmente frio, y si pongo todo a tope, baja solo 2º en full, en parte porque el ventilador de 12 creo que le quita caudal al del micro. La placa es una intel MV850, tambien pienso que las temperatuas son un poco altas por que el micro trabaja a 1.75V y no a 1.5V.
Lo unico que se escucha en el equipo es el HD y tengo pendiente ponerdo delante del ventilador de 12V que mete aire y desanclarlo de la caja para que no le transmita vibraciones.
Ruegos, comentarios y sugerencias, se aceptan de muy buen gusto.
Salu2.
-
En mi opinion son temperaturas bastante buenas. Kiza la de FULL se algo alta, pero no es ni mucho menos peligrosa. Al fin y al cabo, si no tienes el SETI o similares, el ordenador no suele estar al 100%.
SAludos