ASUS P4P800 o MSI 865PE Neo2-LS o Albatron PX865PE PRO II?
-
y yo si enterarme, e verdad, como no la suelo mirar demasiado.
acabo de ver que mi sistema esta a 127ºC(261ºF) xD esta clara la precision con la que mide las Tª
-
Ahora leo que la MSI no tiene diodo en el NB.. vamos que esa Tª que me da no significa nada… jausjuas :vayatela: .. en fin...
Saludos
-
Jejeje yo desde esta tarde que tengo la IC7-Max3 :verguen: y madre mia que placa :o, lástima de la tonteria esa del OTES pero por los demás extras es magnífica, y el dispador del NB es enorme el cabron :D:D
A ver si mañana la puedo probar :verguen: me muero de ganassaludos
-
peazo de placon tambien la tuya
El disipa de la IC7-MAX3 que es igual al de la IS7 es una castaña… el de mi MSI es un pelo mejor.. pero malo tb.. nos tendriamos que ajenciar tu y yo un SWIFTECH de chipset, modelo de estos nuevos que ya vienen con los 4 clips para las placas nuevas
-
Creo que no es el mismo disipador, el de la IS7 es como el de la IC7-G, el de la IC7-Max3 viene a ser así como un ORB, es este de la foto: http://www.abit.com.tw/upload/products/IC7-MAX3-500.jpg
Nose, la placa tiene muy buena pinta, pero me sobra la chorrada del OTES para los transistores…saludos
-
Si si se cual es.. es el mismo.. lo que pasa es que el disipa de las IS se cambio hace 1 mes y pico.. la mia venia con este nuevo… en serio es poca cosa..
Saludos
PD: que micro vas a pillar??
-
De momento probaré con el que viene de série y si veo que hace mucho ruído (leí que dijiste que hace bastante ruído :() me miraré alguno que sea pasivo, tampoco tengo pensado hacer un O/C demasiado bestia, le tengo pánico al SNDS…:susto:
Por cierto... ¿El Swiftech del que hablas cuál es? xDSobre el micro le tengo el ojo tirado al 2.8C y al 3.0C, aunque este segundo se dispara de precio por tansolo 200MHz más, así que lo más seguro es que quede con el 2.8... :verguen:
saludos