Por que diablos se reinicia
-
Pues eso, que un ordenador que tengo, conectado al emule, sin razon aparente, se reinicia, pero si seguir el procedimiento adecuado, vamos, que derepente se pone la pantalla negra e inicia, pero sin guardar la configuracion ni nada. Mañana le pasare el antivirus, pero alguno sabeis lo que puede ser. La Placa base es una Shuttle, y tiene montado un Amd XP 1700. Haber si alguno lo sabeis. Gracias.
-
Quizás sea cosa de temperaturas .. bajate el motherboardmonitor 5 o algún programa del estilo y mira aver si excede de 60 grados la Tª del micro.
Salu2
-
¿qué sistema operativo tienes?
Si es un Windows XP vete a "Mi PC, propiedades, opciones avanzadas, inicio y recuperación, configuración" y desmarca la casilla de "reiniciar automáticamente", de esta forma evitas que si se produce un error en el windows te reinicie él solo. Luego fíjate en "Mi pc, administrar, visor de sucesos, sistema" si tienes algún error y sabrás más o menos por dónde van lo tiros.
Otra cosa que puede ser la fuente de tu problema es que la BIOS te reinicie el PC por un exceso de temperatura, yo te recomendaría que si te vuelve a reiniciar entres en el menú de la BIOS y veas a qué temperatura está, por si acaso.
salu2!
-
Gracias a los dos. Creo que los tiros van por donde dice jfaba. La verdad es que me salen varios errores. Es normal. Aunque solo son de tres tipos. Pero el que mas se repite es el de IPNATHLP suceos 32003 y el W32TIME suceso 29 y 17. A ver lo que pasa de ahora en adelante.
-
Publicado originalmente por jfaba
**¿qué sistema operativo tienes?Si es un Windows XP vete a "Mi PC, propiedades, opciones avanzadas, inicio y recuperación, configuración" y desmarca la casilla de "reiniciar automáticamente", de esta forma evitas que si se produce un error en el windows te reinicie él solo. Luego fíjate en "Mi pc, administrar, visor de sucesos, sistema" si tienes algún error y sabrás más o menos por dónde van lo tiros.
Otra cosa que puede ser la fuente de tu problema es que la BIOS te reinicie el PC por un exceso de temperatura, yo te recomendaría que si te vuelve a reiniciar entres en el menú de la BIOS y veas a qué temperatura está, por si acaso.
salu2!**
Buen consejo.
Al menos a mi me es de gran utilidad.Saludos
-
Mas dificil todavia, ahora no solo se me reinicia,si no que me pega un pantallazo azul diceindo lo de volcado de memoria. Me ha pasado un par de veces grabando con el Nero,(dos posavasos nuevos:rabieta: ) y otra sin razon aparente. Que me decis ahora. Windows XP recien instalado.
-
tienes overclock de algun tipo?