Tron 2.0
-
Pues ya he llegado al final, con algun truco claro!!!, es que se me atraganto un poco el final…, y la verdad el principio si que me gusto pero despues a medida que avanzaba el juego y sobre todo las ultimas pantallas se me hicieron demasiado largas, parecia que nunca llegaba el final y cuando llega pues me desilusiono..., estas han sido mis impresiones de este juego.., un saludo.
-
pues yo me he quedado atrancado en una pantalla en la que subes por un "ascensor" y te encuentras en el centro de un círculo y estás rodeado de gente que habla pero que todavía no te han visto ¿sabéis dónde digo? Intento salir de ahí pero siempre me ven y me matan. Es la misión en la que tienes que recuperar el disco… ¿sabes cómo se puede pasar esa pantalla sin que me liquiden?
Salu2! y felicidades por habértelo pasado.
-
La verdad me acuerdo de lo de tener que recuperar el disco.., pero no de esa sala, supongo que es donde hay dos tios vigilando y cuando te acercas comienzan a disparar y llaman a mas.., si es eso con la rutina de no hacer ruido la de la bota.., si aun asi se te atraganta estan los cheats (trucos).., un saludo.
-
Se la pantalla en la que estás,que es justamente antes de que recojas el disco.Lo que tienes que hacer ahí es intentar que te vean lo menos posible los programas interinos e intentar que no llamen a los demás,recoger suficiente autorizaciones que hay por unos pasillos y desactivar la alarmas y por ultimo bajar por donde fuistes y entrar en una "camara" que te llevará al disco.
P.D.: Al principio pense que era una birria de juego pero poco a poco que e ido jugando me he estado enganchando.
Salu2
-
Pues a mi este juego me ha resultado tremendamente facil… De hecho me lo he pasado en 3-4 dias, ya que me he viciado muchisimo. Hacia tiempo que no me gustaba tanto un juego, que ademas funciona perfectamente con todo a tope bajo una 4200.