• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Tron 2.0

Programado Fijo Cerrado Movido
    Juegos
    4
    5
    499
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • Sr SpooKS
      Sr SpooK
      Última edición por

Pues ya he llegado al final, con algun truco claro!!!, es que se me atraganto un poco el final…, y la verdad el principio si que me gusto pero despues a medida que avanzaba el juego y sobre todo las ultimas pantallas se me hicieron demasiado largas, parecia que nunca llegaba el final y cuando llega pues me desilusiono..., estas han sido mis impresiones de este juego.., un saludo.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • jfabaJ
        jfaba
        Última edición por

pues yo me he quedado atrancado en una pantalla en la que subes por un "ascensor" y te encuentras en el centro de un círculo y estás rodeado de gente que habla pero que todavía no te han visto ¿sabéis dónde digo? Intento salir de ahí pero siempre me ven y me matan. Es la misión en la que tienes que recuperar el disco… ¿sabes cómo se puede pasar esa pantalla sin que me liquiden?

Salu2! y felicidades por habértelo pasado.

• Sr SpooKS
          Sr SpooK
          Última edición por

La verdad me acuerdo de lo de tener que recuperar el disco.., pero no de esa sala, supongo que es donde hay dos tios vigilando y cuando te acercas comienzan a disparar y llaman a mas.., si es eso con la rutina de no hacer ruido la de la bota.., si aun asi se te atraganta estan los cheats (trucos).., un saludo.

• SuLoS
            SuLo
            Última edición por

Se la pantalla en la que estás,que es justamente antes de que recojas el disco.Lo que tienes que hacer ahí es intentar que te vean lo menos posible los programas interinos e intentar que no llamen a los demás,recoger suficiente autorizaciones que hay por unos pasillos y desactivar la alarmas y por ultimo bajar por donde fuistes y entrar en una "camara" que te llevará al disco.

P.D.: Al principio pense que era una birria de juego pero poco a poco que e ido jugando me he estado enganchando.

Salu2

• A
              Arma-X
              Última edición por

Pues a mi este juego me ha resultado tremendamente facil… De hecho me lo he pasado en 3-4 dias, ya que me he viciado muchisimo. Hacia tiempo que no me gustaba tanto un juego, que ademas funciona perfectamente con todo a tope bajo una 4200.

• 1 / 1
              • First post
                Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros e 2 invitados).
              febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
              Somos un total de 34.7k miembros registrados.
              sridharpat ha sido nuestro último fichaje.