Por favor necesito vuestra ayuda…
-
Hola,
tengo un equipo que no tiene AGP y necesito comprar una tarjeta gráfica con salida de TV pero PCI (la que viene integrada en la placa base no tiene salida de TV…
Sabeis donde puedo conseguir una t. grafica PCI con salida TV??? es que por más que he buscado no he encontrado nada de nada, y para una tienda on line que tenia 1 resulta que estaba chafada...
muchas gracias...
saludos.
-
yo también quería una tarjeta gráfica PCI para un ordenador antiguo y me ha sido imposible encontrar una decente, al final le he tenido que poner una muy antigua que tenian de saldo en una tienda que no lleva aceleración 3D y no tiene salida TV, pero bueno me da igual porque en este ordenador no es para jugar, es solo para hacer cartas, usar programas básicos y cosas así´
Que tengas suerte en encontrarla.
-
si es para un uso tranqui, ponete una gf2 mx 400 pci q tiene salida tv o sino un poco mejor la gf4 mx440 pci salida tv. Salu2
-
Yo tengo la Geforce2 MX 400 con 32 Mb DDR PCI que dice Makako en un pentium 200 MMX y me tira bastante bien, quisiera que vierais como va el Star Wars Racer Episode 1, ni yo mismo me lo creia, eso si, con OpenGL no va tan fina como me iba la Voodo 3 antes de quemar, yo la consegui de un tio que la habia traido de USA porque aqui en Europa en PCI ya es dificl encontrarlas pero busca por ahi de segunda mano que seguro que encuentras algo.;))
-
He encontrado una ATI Radeon 9000 128 Mb DDR con salida de TV PCI, en una tienda de UK, sale un poco cara (126 euros+ gastos) pero es la que me he pillado.
Muchas gracias a todos