Elegir Monitor CRT17, me va a estallar la cabeza!!
-
Yo si fuera tu, y te lo digo muy en serio, intentaba llegar a los 300 € y me pillaba un TFT 15" aunque tuviera q ahorrar mas tiempo. Sino pues pillate un LG, a mi los monitores LG me gustan bastante, pero compratelo plano por favor xD
-
uhm, yo no te aconsejo tft si lo vas a usar para jugar y demas, siempre es muxo mejor un crt bueno y mas barato, pillate un lg q tienen buena pinta, sino el mitshubishi ese tb es bueno, el q mas te guste esteticamente xD
-
Ya estamos con lo de los TFTs y los juegos… desde luego las cosas no hay manera de que avancen si se siguen con los viejos comentarios...
No comments :dormido: :dormido: :dormido:
-
Pues si es la pura verdad, no es plan de que el colega ese se pille un tft que te cuesta dos hojos de la cara Y SI POR UN CASUAL VA A JUGAR NO SE LE VEAN BIEN LOS COLORES O EL REFRESCO sea una puta mierda.
-
1º No deberias dirigirte a nadie como "el colega ese"
2º Prueba un TFT que sea reciente y con buenas especificaciones (los hay de 300 €) y luego habla…Y SI POR UN CASUAL VA A JUGAR NO SE LE VEAN BIEN LOS COLORES O EL REFRESCO sea una puta mierda
No sabes de que hablas…
-
1º No eres nadie para enseñarme educación
2º Un tft por 300€ no creo que sea muy bueno…
3º Y segun tu, si los tft son mejores, mas calidad y demas para jugar por ej, porque en las grandes competiciones, wcg, cpl, eswc, etc, no usa ni dios un tft? por ganar o kedar segundo en la mayoria de ellas ya te estan dando 5000€ asi que por dinero no sera... -
(RUT)Silver calmate q ese tono no va en el foro…
Zui, (RUT)Silver tiene razon con respecto a los colores... eso hay que admitirlo, paso de entrar en polemica, pero de lo qu ese trata es de ayudar al shavá por 300 lerus podrias hasta pillar un tft de 17 ( graande )
aunque si fuera tu, me iba a por el lg de cabeza, dan buena calidad los jodios....
No voy a entrar en polemica, cada cosa es para lo que es, y ia tá io tengo un 19" hitachi .21 1024x768@140 Hz... y no lo cambio oiga jejeje
enga, a ver si te pillas el monitor y nos comentas por aki.... que ver el foro en 800x600 es lo peor jejejeje :vayatela:
-
Vamos a ver, paz, amor y buenos alimentos. Yo no tengo que enseñarte nada, te he dado un consejo no es para que te pongas asi, pero bueno tampoco te voy a pagar el tratamiento de la ulcera asi que ponte como quieras xD. Sobre el precio de los TFTs no voy a entrar pero por 300 € si que hay monitores muy buenos (el hyundai Q17 vale 400 y es de 17" no te digo mas…).
Sobre el monitor de 17" a mi personalmente me gusta el LG.
Sobre los colores de un TFT es cierto son 24 bits, pero yo creo que son de sobra para casi cualquier cosa, un buen TFT se ve mejor que muchos CRTs
-
Todavía no lo tengo muy claro, pero en un principio voy
pillarme un TFT de 15 (300 euros no dan pa mas), despues
de estudiar los pros y los contras, creo que dan 15 dias como
en todo para probar las cosas, si veo que no me gusta, que me
devuelvan les perres y me pillo un crt, por lo menos pa
probar el tft no pesa tantoYa comentaré como ha ido la cosa….
Pa elegir tengo estos:
-Hyundai L50S (400:1) (16ms)
-Benq FP557S (400:1) (16ms)
-Sansung 152V (350:1) (25ms)
-LG 1510S (400:1) (25ms)Ye lo que hay por aquí en mi ciudad y online no me gusta
comprar nada, de estos cuatro cual escojo?Salu2
-
Ye lo que hay por aquí
Me encanta el Ye asturiano, de verdad, me recuerdo a un colega mio y su acento, q incluso se me ha pegado xDDD…
a ve, por poco mas de 348 puedes pillar un 17, pero claro, es en internet :(... si necesitas mas info, mail al canto ok?
el benq me mola bastante la verdad....
saludetes