Catodo Frio
-
Hola tenia pensado comprarme un catodo frio pero nose si me entraria en el lugar que lo quiero situar. Este seria entre la carcasa lateral derecha vista desde el frente de la torre y la parte de atras de la chapa de sujeccion de la placa. El modelo de mi caja es una lian li pc-70. Seria estupendo que alguien que la tuviese me dijese si puede entrar un catodo de esos frios.Si alguien tiene esa caja o una parecida o quiere expresar su opinion me vendria bien. Gracias de antenamo.
Un saludo.
-
Yo no tengo esa caja, pero te puedo decir que un catodo frio normalmente ocupa 310mm de largo por 4mm de ancho, estos son los tubos que bienen sin protección. Lo que traen esta proteccion son un poco más gordos, pero no sé cuanto.
-
Me parece que ya se cuales son, como los de tu mod no?. Bueno si no te importa me mandas un correo de donde las conseguistes e informacion sobre ellas de tipo general. Espero tu respuesta.
-
Yo los conseguí en una tienda de electronica y que información quieres? no sé ni potencia, consumos ni na solo sé que van a 12v
-
Ahh ok solo era por eso por lo de la tienda, por la publicidad y tal. Bueno entonces voy aver si los encuentro por ahi gracias.