• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Ayuda para acanalar

Programado Fijo Cerrado Movido
    Refrigeración, silencio y modding
    7
    15
    1.1k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • KrHonHoSK
      KrHonHoS
      Última edición por

Raist, perra, ya veo q ya tienes esa parte del bloke. Yo aun estoy esperando el presupuesto :rabieta: :rabieta:

Yo te diria q no uses la dremel. Mas q nada pq el corte del disco es mas ancho q el de una sierra. Tmb te diria q uses una pekeña, de las de arco, pero de las pekeñas. Mas q nada pq la hoja tmb es mas fina q la normal, y esta ultima se viene a comer unos 2mm.

El metodo de aitor no esta mal, pero es q no lo entiendo mu bien. Calculo q venga a decir q uses unos angulos de metal para hacerte de guias. Pero no e entendio como.

Ya me contaras el rendimiento del bloke q tal es, q yo estoy de momento buscando un radiata q es lo mas importante (para ir terminando la mod por fuera).

SalU2

KrHonHoS

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • RaistR
        Raist
        Última edición por

Raist, perra, ya veo q ya tienes esa parte del bloke. Yo aun estoy esperando el presupuesto

Sip 😛 , un compañero de la uni, m dijo que menos los canales eso me lo podian hacer unos amigos suyos en un momento y que le dejara los planos y el cobre (llevaba varios meses con una barra pequeña en el coche). Se lo di hace 3 meses. Antesdeayer, ya apurado llamó a sus colegas y en un dia me han hecho las piezas. Segun el en 10min, que lo que les costaba era ponerse a ello:o .
        Los canales son de 7mm de profundidad y 1,5-2mm de ancho. Estaré atento a vuestras opiniones. Creo que hasta dentro de una semana no me pondré con ello. Prefiero pensarmelo bien. Mientras, hoy compraré los racores y la junta de estanqueidad,

• B
          ben
          Última edición por

ey raist necesito hablar contigo te he mandado un mail pero no me contestas, ponte en contacto conmigo.

bennnnn#terra.es

SALUDOS

• RaistR
            Raist
            Última edición por

KrHonHoS:
            Te va a venir bien que lo haga primero, asi tendrás solución lista pa los problemas que nos salgan. Primero de ellos, me equivoque en los planos y rosque tapa y base a M3. Rosca sólo una (en mi caso la base).

BEN:
            Ya te he respondido por mail. Por cierto el otro dia nos cruzamos en el metro, pero no me viste :nono:. Ya me diras cual es el inventillo que estas preparando. Ni se te ocurra mangar chapas de las botoneras de ascensores o porteros automáticos para conseguir el alu que quieres, eh?

• autocratorA
              autocrator
              Última edición por

Raist, viendo las fotos no entiendo muy bien como va la circulacion, a ver si puedes explicar un poco o ponr un esquema o algo.

• KrHonHoSK
                KrHonHoS
                Última edición por

Raist, de q tenias roscada la tapa y la base ya me di cuenta, pero pase de ello xD. De todas formas q tornillos vas a usar?? yo sigo pensando q kedaria mejor si avellanas un poco la base pa q kede lo mas "a ras" posible.

A ver si me hago con el radiata y cuando lo tenga carenao y el depo puesto me pongo con el bloke. Ya te contare los resultados q dan mis modificaciones ;)xD

SalU2

KrHonHoS

• RaistR
                  Raist
                  Última edición por

para Autocrator:
                  attachment_p_189867_0_todo.jpg

• Le_HadesL
                    Le_Hades
                    Última edición por

si te viera algun ingeniero de innovatek te ibas a a caer con todo el ekipo xDDDDDDD

PD: tengo los pdf's q colgaste con los planos wardados por aki por si algun dia me son utiles 😄

• autocratorA
                      autocrator
                      Última edición por

Los ingenieros de innovatec no, pero los de swiftech seguro que te denuncian:risitas:

La estructura esa de bastones romboidales la tienen patentada y todo, no sabia que se podia patentar algo asi.

• RaistR
                        Raist
                        Última edición por

Joder! pues si son unas aletas para favorecer la disipación del calor de lo mas normal!
                        De hecho en la asignatura de Calor y frio industrial hay una lección que trata del calculo de aletas de esas. Como se enteren en las universidades que les han patentado la asignatura…:D
                        De todas formas, aunque me basé en fotos de ese modelo, las medidas estan a güevo.

• dnkrozD
                          dnkroz
                          Última edición por

Este es muy similar también.

http://www.overclockers.com/articles850/

• Le_HadesL
                            Le_Hades
                            Última edición por

o0ps :nono:

muhahahahahha si es ke no se pué ser tan bruto… 😄

• 1 / 1
                            • First post
                              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros e 2 invitados).
                            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                            Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                            sridharpat ha sido nuestro último fichaje.