VMware
-
He estado buscando por el foro.., para ver si encontraba respuesta a mi pregunta antes de nada.., pero no ha sido aqui.., posteo aqui por que me parece que es el apartado mas indicado, aunque he visto muchos post de este tema en Linux, si algun moderador interpreta que no es el lugar oportuno que lo cambie.., mi duda es la siguiente, tengo Winxp pro y estoy intentando instalar win98 con el VMware, como tengo tres HD´s quiero dedicar uno de ellos para win98 o cualquier otro S.O que instale en el futuro, en este caso F: pero siempre me dice que no puede crear un archivo temporal por que tengo NTFS que cree una particion de dos, resulta que esta en NTFS, como hago para que cuando se inicie la instalacion el win98 la meta en F: que si que esta en FAT32.., gracias de antemano y un saludo.
-
Venga alguien sabe donde puedo encontrar algo de informacion que no sea en ingles.., estoy "mu" pegao.., un saludo.
-
Pues no se, yo tengo todas las particiones de windows en NTFS y pude instalar la VMware sin problemas ….
ASi que no se si sera por eso
-
No si el programa le instalo perfectamente.., el problema esta a la hora de intentar crear la maquina virtual, que tambien la crea, pero a la hora de instalar el S.O en este caso win 98 es cuando no me deja…, un saludo.
-
Windows 98 necesita estar por obligación en C:, no admite otra unidad. En Windows Millenium ya solucionaron ese problema pero para W98 hay que morir al palo, si no se instala en no se instala el nene.
un saludo