-
espero no incumplir las reglas, lo siento, pero no podia mas
es una noticia de mi web http://www.shilmar.com/article868.html
Habiendo oido que al final esta gente mejoro su forma de trabajar tras el encarcelamiento de su propietario me decidi a comprar un poratil con ELLOS.
El precio bien pero su forma de trabajo deja bastante que desear.
1.- Gano la subasta y me indican que tengo un portatil adjudicado
2.- me paso un dia enviando correos para que me den el horario para ir a recojerlo y no me contestan ninguno
3.- Viendo que ignoran mis correos y que no me cojen el telefono me presento alli 2 dias despues.resultado
No tienen el portatil y no saben cuando llegaran (estan vendiendo productos que no tienen) no se como tienen la jeta de anunciar que dan un tiempo medio de 72h para la entrega si no los tienen alli aun.
Asi que tras recorrer 50Km en transporte publico y 20 gracias al coche de un amigo me tengo que quedar con cara de idiota porque estos PERSONAJES ESTAN VENDIENDO UN PRODUCTO QUE AUN NO TIENEN. La verdad es que no tengo muy claro si eso es legal o no pero tienen una cara que se la pisanLo unico que puedo recomendar es que no compreis a estos ELEMENTOS porque es la segunda vez que me pasa (el hombre es el unico animal que trtopieza dos veces con la misma piedra)
Por cierto, la unica forma de que te aseguren la venta (eso dicen, pues hay gente que ni por esas) es previo pago, el mail segun ellos no vale de nada
A ver que me decis
que esta gente acaba con mi paciencia -
hola. pakito pedido con celeron 1000 y 256Mb de ram, pakito recibido con celeron 300 y 64Mb de ram, tiempo de espera 30 dias. nos presentamos alli, almacen cerrado. llamadas y mails desde el dia de la tangada=cientos, respuestas=0, mensajes de productos recibidos de esta empresa desde el dia de la tangada=41. saludos.
-
Hombre, a mi, por lo que nos contais, el unico calificativo que me merece el personal de esa empresa es gentuza
Lo que hubiera hecho yo es ya que te pegaste el viaje, es pedir el libro de reclamaciones.
Espero que consigas tu portatil pronto.
Un saludo.
-
Pues supongo que esto es una loteria. yo hace poco gane un eizo de 17" y lo pedi contrarrembolso y a los 4 dias lo tenia en mi casa.
Supongo que sera tener suerte y lo que ganes lo tengan, y, por supuesto, decir que te lo manden por reembolso para q no vean ni un centimo antes.
Saludos y suerte con el portatil.
-
gracias por el apoyo
en ningun momento les quiero descalificar (la noticia de mi web y eso)
para que no se quejen pero opino muy mal de ellosya se que es una loteria pero para eso esta la nacional y la primitiva, no una empresa de informatica :nono:
el caso es que lo peor es que tienes que discutir con unas niñas que no te hacen ni puñetero caso y que encima no te dicen quien tiene poder de decison alli
son un desastre organizativo
-
hola. claro, no se trata de descalificar porque no merece la pena y como usuarios avanzados que somos sabemos lo que hace esta empresa. desde luego yo no soy de los que si a un medico se le muere un paciente, merece lo peor, eso si, si se le mueren 100 la cosa empieza a ser preocupante. saludos.
-
Tampoco se de exactamente de que os quejais ni por que lo veis tan raro…. esa empresa lleva trabajando asi desde que empezó y no va a cambiar; es tónica habitual ver como tiendas de informática de calle trabajan sin stock y siempre te dicen: "No lo tenemos aquí, te lo pedimos y te llamamos"; está clarísimo que trabajar con stock es muy complicado por la cantidad de pasta que hay que invertir y que la mejor manera de ganar dinero contante y sonante es vender antes de recibir.
Lamentablemente eso perjudica seriamente a la gente que, como mi empresa, trabajamos con un stock bastante alto, y por desconocimiento, siguen yendo a los mismos sitios en los que se trabaja con lo justo, o sea, consumibles.....
Shilmar, la noticia publicada en tu web tampoco es tan raro, estos señores tardaron todo un verano en mandarme un HP Vectra PII 450 Mhz 128 Ram 6,5 Gb + LAN y sencillamente al informarme lo deje por imposible hasta que me llegó; y cosas peores se han visto y siguen vigentes, todavia hay gente que lleva mas de 6 meses esperando lo que compró no hace mucho.
Saludos
P.D: Eso pasa por desconocimiento, por internet, si hay dudas, mejor no lo hagas.
-
ya…
tienen el negoio del siglocobran el dinero por adelantado
tardan dos meses en dartelo mientras tanto tienen tu dinero (intereses) y luego pagan el producto
ademas un portatil es un claro ejemplo de producto que se devalua dia a dia
cono lo que ese precio dos meses despues no me vale de nadaes como si hoy pido por mi memoria corsair 266 cas2 (lo mejor en el momento) su precio original de 150 euros
pues hoy no tienen sentido, creo que eso no es un negocio, es aprovecharse de la gente -
shilmar
De aquí a un par de meses hará un año que conseguí un portátil es esa misma 'tienda'. Un Maxdata M-Book T1000 (que ya no subastan).
Me arriesgué mucho porque en aquel entonces solo se admitía el pago "por adelantado", y para colmo se avecinaban dias en los que el transporte se hacía más lento por aumento de trabajo (los paquetes de navidades y tal). Tardó en llegarme el doble de tiempo de lo anunciado por ellos.Al final el portátil me llegó, y me llegó bien. Estoy contento con él, de lo único que me arrepiento es el modo en el que lo conseguí.
Aunque hay pocas tiendas en las que sepan qué venden y posiblemente sus precios sean sensiblemente más elevados que los de esa web, pero la ventaja de tener la tienda cerca y llevarlo si tienes algún problema o tal, no tiene precio. -
Estoy con lo que dice Kaco.
Lo de esa gente está más que comentado en este y otros foro:-Son un desastre. En mi opinión no tienen ánimo de estafar, pero funcionan como un mercadillo de baratijas, una especie de todo a 100 informático.
-Te dicen que tendrás el equipo de inmediato bla, bla ,bla… Tardan lo que la buenaventuranza quiera... 1 mes, 2 meses ... a veces tres o más.
-JAMÁS pagarles por adelantado.
-Si tienes algún problema con el producto... se sienteeeeeeeeeeeeeeee.
- Eso si . Los precios son inmejorables ( alguna ventaja tenia que tener)
Yo les compré un pakito de 1000 mhz y no tuve ningún problema excepto que tardó un mes, pero reconozco que es una temeridad , porque si te pasa como a Pestanin , abres la caja y te encuentras una barbacoa :rabieta: . Te jodes y a aguantarte.
Las compañias de transporte deberían ofrecer un servicio en el que pudieras comprobar lo que recibes antes de pagar el contrareembolso, por si se han equivocado. ( algo así como 5 minutos para comprobar el pedido, y si no es lo que has pedido, devolverlo) yo pagaria gustoso un poquito más de gastos de envio si pudiera hacer algo así.
-
Publicado originalmente por Elcano
**
Las compañias de transporte deberían ofrecer un servicio en el que pudieras comprobar lo que recibes antes de pagar el contrareembolso, por si se han equivocado. ( algo así como 5 minutos para comprobar el pedido, y si no es lo que has pedido, devolverlo) yo pagaria gustoso un poquito más de gastos de envio si pudiera hacer algo así.**Eso existe pero para que el mensajero te deje abrir la mercancia antes de pagar tiene que haber dado permiso para realizar eso el vendedor y el problema es que normalmente no creo que den dicho permiso.