S.o.s Pitidos
-
Buenas a todos/as
Bueno estoy jodido,hoy he empezado a montar el ordenador con estas caracteristicas placa madre
ABIT IC7-G con una xaser II unas memorias OCZ de 512 - 400 dual chanel
pentium 2400 a 800 de bus, targeta GeFORCE FX 5200 128 Mb a 64 bit.
Explico paso a paso.Esto es lo que echo enciendo el ordenador pongo el disquete de instalacion de windows y cargO los drivers todo va bien pero cuando pasa unos 25 segundos de estar encendido el ordenador empieza a sonar una alarma continua para y vuelve a comenzar pero el ordenador no se para ¿Que es esa alarma y a que se deve ? NECESITO AYUDA -
Eso es el problema que traen las ABIT de Pentium 4 que dan problemas de temperatura, o sea, que leen mal la temperatura, la ponen excesivamente alta y la placa pita, es simplemente eso…. como he dicho en otro post me parece que se arregla poniendo la última revisión de BIOS.
Saludos
-
Entonces no le doy importancia y instalo windows
No tengo el problema de joder la placa -
Es posible que he puesto poca pasta termica? podria ser y cuanta hay que poner yo la he puesto en el procesador es correcto no? y la he esparcido con un papel
-
También puedes probar a desactivar de la BIOS la opción de alarma de la temperatura o bien aumentar el rango y así no te pitará. Ponlo sobre los 70 u 80ºC.
-
Provare tu idea SERTEC
Gracias
-
Y si la temperatura es real? Desactivar la alarma es una locura, yo lo que haría sería mirar todas las posibilidades antes de desactivar la alarma de la placa; mira primero a poner la ultima revisión de BIOS y si no funciona prueba a poner correctamente la pasta térmica de nuevo.
En último caso, aunque yo no lo haría, desactivaría la alarma de la placa, pero volvemos a lo mismo, y si la temperatura es real?
Saludos
-
Y si un buen dia el ventilador del micro se para y deja de girar ?? :muerto:
No soy partidario de desactivar la proteccion de temperatura tampoco.
Salu2
-
Pues no se por donde ir he estado hablando con un tio que sawe y parece que es la memoria joder si es eso hay alguna solucion placa ABIT IC7-G memorias OCZ 3200 dual chanel
-
Solucionado ni las memorias ni la placa
Era mas sencilloPOCA PASTA ENTRE EL PENTIUM Y EL DIPADOR PUSE MÇAS PASTA TREMICA Y SOLUCIONADO AHORA TENGO 40 GRADOS.
ASI QUE GRACIAS A TODOS POR VUESTRA AYUDA, POR CIERTO LAS MEMORIAS DE FABULA JO.. COMO SE NOTA TENER 1 GIGA