Nueva bios 8K3A
-
En la web de epox la teneis, yo la voy a poner ahora. Mirar:
Mainboard model name: 8K3A / 8K3A+ and 8K3AP
BIOS filename: 8K3A2B01.BIN (D900)Fixes in this BIOS version:
• CPU strings added for correct detection Athlon 2700+/2800+ (333 MHz. FSB CPU's)
• Solved installation issue Windows 2K when using specific configuration
• Keyboard LED switched off when PC turned off
• Fan speed detection issue solved
• AWDFLASH version updated to V8.22A
• Added support for Highpoint chip 372nFixes included from previous BIOS version:
• Show correct memory bandwidth at POST
• Added more options for warning/shutdown temperatures
• Highpoint BIOS updated to Version 2.32
• Increased CPU temperature detection range -20 to 100 degrees
• Updated Clock Control Setting by AMD's recommendation
• CPU strings added for correct detection Athlon 2400+/2600+Mooooooooola.
SAludos
-
Mola maz0!!!
-
Holas, es la primera vez que voy a actualizar la bios y me gustaría que me guiaseis para que no me equivocase ya que no lo realizado nunca una actualización de la bios.
Gracias.
viscal
xp 1900
512 ddr 333
80 y 40 hd
voodoo 3000 tv out
dvd toshiba
grabadora aopen 32x
pinnacle tv
pinnacle 1394 -
Te vas a la página y descargas la bios, será un .exe o .zip que se descomprime en dos archivos, un .exe tipo awf*.exe que es el cargador y otro que será la bios en binario o lo que sea.
Arrancas en modo dos con un diskete, metes el disco donde tengas esos dos archivos y ejecutas el cargador conla bios como argumento si kieres, si no luego te lo pide y no t preocupes solo te deja poner su bios (actualmente)En las placas epox puedes meter en un disco solo la bios y al arrancar con F2 lo pilla solo
Y en otras placas tipo gigabyte tabmién puedes desde el programa de la bios, pero por standar desde el dico con los dos archivosDe todos modos casi siempre se descomprime (del archivo que te bajes) un txt o algo así que te dice lo que tienes que hacer
-
comadreja te refieres a la 2815?
un saludo -
Denoe esa no es.
A los demás, como os ha ido? alguna mejoria en rendimiento?
Yo tengo la 2815 que me trae ya la placa.
La nueva trae algo de fast decode?