Puede fallar el monitor por enganchar la tele?
-
Pues eso, que este verano le regale a mi novia mi antigua Hercules 4500 y un kit inalambrico para ver los divx tranquilamente en el salon. Viendo la mierda que echaban en verano en la tv (peor que lo habitual), nos pusimos a ver los divx (mas variedad, calidad y sin anuncios:D ). Al de unos meses su monitor ha empezado a dar problemas. Al de cierto tiempo de estar encendido se apaga la imagen y se vuelve a encender, al de un rato lo repite y continua cada vez con un intervalo menor.
Como al poner el modo dual de la tarjeta, el monitor aguantaba un rato a esa resolución y luego se apagaba, he pensado que podia tener relación. ¿Alguien sabe si es cierto? ¿Que tipo de monitores soportan eso de ser cierto? -
ya somos dos… el mio murió
tengo una pantalla 17" KDS y a cascao, ahora cuando llevo un rato con la pantalla se keda la imagen en negro, es como si se calentase, antes de poner la gforce(mx400) no le pasaba eso de apagarse sola o pegar parpadeos, kite la gforce y puse una ati(esta ati9000 es la ke tenia al principio y nunca pego esos parpadeos) pero el problema se a kedao, como si me hubiese jodio algo de la pantalla
Que se me a roto???
-
Si os estáis refiriendo a que al pasar la imágen a una TV os falle el monitor, la respuesta es SI, puede fallar.
El problema puede estar en la frecuencia de refresco o en la resolución. Es diferente la de una TV a la de un monitor.Podéis probar a hacerlo con una resolución inferior. Yo con el TV-Tool tenía problemas al principio, pero tras hacer que la resolución de la TV sea menor y que la imágen no se "clonase" si no que se trasladase a la TV todo quedó solucionado.
También depende del chip de TV que tenga vuestra tarjeta gráfica y del software que estéis usando.
Por ejemplo, con el software NView de los drivers Detonator para las nVidia he tenido bastantes problemas. En cambio, el TV-Tool me va bien con la última versión, sin embargo a mi hermano más allá de la versión 6.8 no le funciona. El chip gráfico para la TV de mi GF4 es un Conexant y el de mi hermano un Philips.Yo creo que es cuestión de ir probando.
Espero que esto os sirva.Salu2.
-
No si mi pantalla ya no tiene solucion, la pantalla soportaba la resolicion y el refresco que le ponia al pasarlo a la TV, el problema es que empezo a fallar y a apagarse sola y asi se kedo al final ,tendré ke preguntar cuanto me sale arreglarla a ver si vale la pena o compro una nueva…
Saludos