Sobre los Detonators…
-
Pues me gustaria saber que drivers serian los mejores para mi gf-4 mx 440. Segun la page. www.guru3d.com veo que los que mejor puntuacion tienen son los Detonator 45.23 para el Win. XP, y no se si sera cierto.
Y luego la otra duda es si necesitaria algun programa especial para eliminar los detonators anteriores??Una vez tenia puestos unos antiguos y los cambie por unos recien salidos, y me pude apreciar en el GTA 3 que iba mas ralentizado el juego con estos ultimos. Podria ser? o es solo el producto de mi imaginacion,
No me acorde de utilizar un programa como el "fraps" para comprobar si esto era cierto.Enga grasias
-
Esto deberia ir en otro foro… digo yo
-
Ojo con lo que haces, no vayas a instalar drivers BETA.
Yo hace tiempo tuve serios quebraderos de cabeza porque los juegos aparecian con gráficos "raros" y resultó ser que eran los drivers BETA de guru3d. Desde entonces www.nvidia.com y va que chuta.
PD: Solo es un consejo, decide tú lo que debes hacer.
-
Ok gracias, probare a ver…
P.D. Daemonz Creo que deberia haberlo puesto en el apartado de "tarjetas graficas".
-
NO pongas ningun driver a partir del 44.03 ya q estan trucados, con los 45.23 obtenia hasta un rendimiento menor debido a la optimizacion para las gf fx. Te recomiendo los 44.03 q son los ultimos drivers q no estan trucados y me funcionan perfectamente puedes bajartelos de guru3d o de noticias3d q fue de dnd me los baje yo. A ver si sacan algun driver nuevo q no este trucado :rabieta: :rabieta: q los 44.03 ya son de hace algunos meses