-
Hola.
La averia es que el diso duro no me lo reconoce la controlodora de disco duros de la BIOS ni el windows, ni ningun programa que he usado de formateo para bajo nivel que he utilizado. Alguna vez lo ha reconocido la BIOS como un disco duro de 120 GB.
La historia es que era un disco duro que estaba en Raid (es un WD de 80 GB con 8 MB de cache), quite los disocos duros, pero no desmonte el RAID y cuando los formatee uno se quedo bien, pero el otro me lo reconoce cuando lo hacia como un disco de 120 GB y actualemente ya ni lo reconoce. No se que hacer o si se puede hacer algo.
Alguien puede echar una mano. Espero haberme explicado.
GRACIAS
-
Prueba de ponerlo en otro equipo.
Cuando enciendes el equipo toca el disco duro y di si notas la "vibración" de la rotación de los platos.
-
Tambien lo he probado en otro equipo y tampoco funciona, ya no se que hacer. La vibracion de los platos creo que brilla por su asuencia.
Tanto se puedeo estropear un HD por no desmontar un RAID y que ahora sea como que no le llega alimentación?
Ya no se que hacer.
-
Pues no sabría que decirte, porque yo de "raid" sólo tengo el insecticida
¿Podrías volver a poner los HD's tal como estaban y ver si este que da problemas funciona?
Aparte de que te den más soluciones, lo único que te queda es el RMA de western o descamiarlo a la tienda (si aun esta en garantia).
Ya nos dirás como va la cosa.