• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Os necesito…

Programado Fijo Cerrado Movido Redes y almacenamiento
    3 Mensajes 2 Posters 651 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • A Desconectado
      Abelda
      Última edición por

Buenas… ya hacia un tiempo q no escribia....

Veamos ... tengo ADSL TERRA, dos pc's y un Router Speed Stream 5660 (creo q en multipuesto xq mi ip real [217...*** [[url]www.adsl4ever.com ] no coincide con la ip privada [192...***] …¿es asi no?) con ip Estática. M compre un hub de 5 puertos mas el uplink y queria conectarlos al hub para tener ADSL en los dos por separado...
      No sé si es q el hub esta roto o q pero con un cable de unos 35 m (q funciona) no puedo conectar los pc's en red (solo los dos.. sin inet).

El otro dia acerqué el pc alejado del router para itentar aunq fuese configurar una red con acceso a inet pero no supe q poner en las ip's ...

¿alguien m puede ayudar?

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • A Desconectado
        Abelda
        Última edición por

vaya en www.whatismyip.com m sale otra diferente… 80...*** siempre la misma

[siendo editar tantas veces pero este teclado va mal mal…. y las prisas son malas consejeras]

• KrHonHoSK Desconectado
          KrHonHoS
          Última edición por

A ver si puedo ayudarte.

Lo primero es q enchufes los 2 pcs al router, les asignes las ips 192.168.0.2 y 192.168.0.3 con mascara 255.255.255.0. Si asi desde uno haces un ping al otro y responden, el hub esta bien. Asegurate de no haber enchufado ninguno de los 2 al puerto uplink.

Si esto te ha funcionado, ahora toca enlazar con el router. La ip del router la fijas a 192.168.0.1 y mascara 255.255.255.0. La ip q tienes q fijar es la interna. La externa ni la tokes. El router y el hub se deben enlazar a atraves del puerto uplink del hub y normalmente es con cable cruzado, aunq muchas veces lo soportan con cable recto. Ahora tienes q ponerle a los pcs en la puerta de enlace la ip 192.168.0.1 y listo. Si todo esta bien echo, te deberia funcionar a la perfeccion.

SalU2

KrHonHoS

• 1 / 1
          • First post
            Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros y 1 invitados).
          febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
          Somos un total de 34.8k miembros registrados.
          smithjohns ha sido nuestro último fichaje.
          El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.