Windows XP y ejecutar aplicaciones como otro usuario


  • 0

    Wenas, tengo un programa que sólo lo puedo ejecutar con privilegios de administrador. Si un usuario limitado intenta ejecutarlo no le deja por falta de privilegios.

    Pues bien, la cosa se soluciona si desde la cuenta limitada le damos botón derecho en el programa y elijo "ejecutar como administrador". Se mete la contraseña y listo, pero esto hay que hacerlo cada vez que el programa se ejecuta.

    ¿Hay alguna manera para que el adminstrador meta la contraseña una vez y el programa ya recuerde que ese usuario limitado puede ejecutar ese programa como administrador? ¿O por seguridad esta cacacterística no se contempla?

    Gracias y salu2… :sisi:



  • 1

    Como bien dices el windows no soporta la posibilidad de que el administrador introduzca la contraseña una vez y ésta se guarde en algún sitio para que el usuario sin privilegios de administrador pueda ejecutar un programa que necesite de estos privilegios.

    Sin embargo, hay un programa que se llama Runas Professional que puede solucionarte la papeleta, ya que te permite crear un acceso directo que ejecuta cualquier programa con los privilegios que tú quieras y guarda las contraseñas encriptadas, está muy bien, te dejo la web:

    http://www.mast-computer.com/c_9-l_en.html

    salu2!



  • 2

    Gracias, jfaba, voy a probarlo a ver k tal….

    salu2...:risitas:





Has perdido la conexión. Reconectando a Hardlimit.