Cual es la manera más sencilla de desbloquear el XP 2400+ (Thoroughbred) sin nForce2?
-
Hola
Cual es la manera más sencilla de desbloquear el XP 2400+ (Thoroughbred) si no se dispone de una placa con nForce2 (tengo una Epox con KT266A :verguen:)? Hay que seguir rellenando los agujeritos y unir con pintura de plata o existe una manera menos laboriosa a lo lápiz de l Thunderbird??
Muchas gracias y saludosPD: He puesto el 2400 por decir uno pero estoy mirando entre el 2000+ y 2600+ (que supongo ya todos serán Thoroughbred B). Si sabeis el link de alguna guía buena ya sabeís :risitas: :sisi:
-
La mejor guia k podras encontrar la tienes aki:
http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&threadid=11491
SaLuDoS xD
-
OK voy a hecharle un vistazo.
-
Yo tengo un 2400xp en uba Asus a7v333 (kt333) y no me ha hecho falta desbloquear nada, puedo cambiar el multiplicador sin problemas, esi si, solo de 13 para arriba.
Ahora mismo lo tengo a 13x180=2340 a 1,8v
-
Se podría rellenar con tipex y punetear con el lápiz?? En las tientas de electrónica venderán lo que hace falta para puentear??
-
Rellenar con typex si, pero puentear con lapiz no creo k te funcione, deberas usar pintura de plata k la venden en tiendas de electronica. De todos modos si solo necesitas unir un puente puedes evitarte el relleno con typex haciendo el puente con pintura de plata bordeando el corte laser, no keda tan bonito pero es igual de funcional y es mas "sencillo" y rapido.
Otra forma pa desblokear es usar el pin mod, k es como lo tengo io desblokeado y es realmente facil :verguen:
SaLuDoS xD
-
Lo de los pines me parece sencillo pero lo único que no me mola es porque debe dejar a la CPU coja en el zocalo no??
Y un Barton 2500+ en una KT600… la placa me dejaría cambiar el multiplicador sin tenerque hacer nada??
Muchas gracias -
LA CPU coja en el zocalo??? hombre si usas un cable de 3 mm kizas si xD yo he hecho la modificacion directamente sobre el socket con un pekeño hilo de cobre, un hilo no un cable ehh, y la cpu ni se inmuta, keda perfecto.
Aunk este metodo es poko usado la verdad, la gente suele usar la pintura de plata, pero io prefiero este k es reversible
SaLuDoS xD
-
Si… que al tener el cable pillado a los pines el procesador estará desnivelado al colocarlo no?
-
La pintura de plata se puede rascar y quitar el puente hecho no??? Además para que nos interesaría dejarlo cmo estaba??