-
Hasta hace poco usaba el Norton Internet Security, pero debido a unos problemillas he acabado instalando el Kaspersky Antivirus y el firewall ZoneAlarm. En principio todo va bien, menos que en el ZoneAlarm no puedo añadir un programa a la lista hasta que este no intenta acceder a internet. Esto hace que algunos juegos se cuelguen al intentar jugar por inet… que puedo hacer? algun Firewall bueno que permita hacer eso (y que no sea el Norton)?
Saludos y gracias
-
Hola.
Yo tengo el ZoneAlarm, y los juegos, aunque parecen que se calan, le das aALT+TAB y puedes añadirlos a la lista. Al menos los juegos que yo he probado. De que juegos hablas?Salu2
-
Pues he probado desde el CS, hasta el Sof II, pasando por el F1 2002, aparte de muchos otros, y, excepto el CS, el resto no he conseguido configurarlos. Si le doy a alt+tab, aparece el puntero en medio de la pantalla, el PC sigue funcionando, pero el juego casca y tengo q reiniciar el PC abriendo el menú a ciegas, ya que no puedo hacer nada mas
Saludos
-
Prueba a darle a la tecla de inicio de Windows (la que esta a la dcha del CONTROL), a mi me funciona.
Un saludo
-
Methenx, entonces se abre el menú (lo se pq puedo, entre otras cosas, apagar el equipo), pero el problema es que no lo veo (se me queda fija la ultima imagen del juego y solo sale el puntero del raton
Saludos
-
la respuesta a tus plegarias se llama Kerio firewall.
muy documentado en español y bastante mas seguro ke Zone.
Te puede asegurar, x experiencia propia, ke puedes configurar ada aplicacion independiemtemente, y doy fe de ello jugando al CS o al SCy si te la intentan colar, salta el kerio
-
Errrrrrrrrr , abre el Zone Alarm (doble click en el icono en la barra de tareas) \ Program Control \ Add (es un botón abajo a la derecha) Seleccionas el programa al que quieras darle acceso manualmente y listo Calixto
Un saludo, hasta otra
-
100fuegos, o estoy ciego, o no hay ni ADD, ni program control.
Lo mas parecido que veo es "programs" y ahi no hay ningun add.
Saludos
-
Una imagen vale más que mil palabras, o eso dicen
La versión que uso es la última, la 3.0.118
Hasta otra, un saludo
-
Vale 100 fuegos… es que veo que tu usas la versión "pro"... jejej sera cuestión de conseguirla
Saludos y gracias