Sintonizadora y Cable Modem
-
Hola!
Tengo una duda, he buscado por el foro y he encontrado solo un post de Pacohuelva, sobre mi problema, tengo una csintonizadora de TV y ademas cable modem de ONO, mi pregunta es q tengo q hacer para poner conectar el cable a la sintonizadora, poner una T o un splitter o q? xq el post se queda medias
Un saludo
-
Lo que debes poner es un splitter, que si vas a ONO, ellos mismos te lo dan.
-
A mi me keria cobrar ono 15€ por darmelo, sin instalacion :?
-
Pero ONO me lo da gratis??? De cuanto tendria q poner el Splitter???
-
Lo que tines que hacer es colocar un splitter (unos 6€ en las tiendas de electronica) entre la caja y el modem. Tienes que conectarlo exactamente en la salida que va al modem ya que mi caja tiene otra salida pero no da una señal valida.
Salu2.
-
justo en la salida de la caja??? es q tengo la caja a la habitacion de al lado y un splitter con 2 salidas, una para la TV q va alcomedor y otra a mi cable modem, no podría ser a la entrada del cable modem??? es q no me molaria tener q hacer mas agujeros en la pared q tengo armario empotrado y es un coñazo.
-
No, da lo mismo. Queria decir que tiene que ser en ese cable pero tambien lo puedes poner justo antes de entrar en el cablemodem, que no te vale la otra salida de la caja es a lo que mereferia.
-
ok gracias a ver si tengo tiempo y lo pruebo, joder podia tener 8 horas mas el dia
Un saludote!!!