Acaban de hablar de la presentación de Commandos3 en las noticias de Tele5
-
Parece que poco a poco esto de los ordenadores va apareciendo en algunos telediarios. Acaban de dedicar un par de minutos con un par de entrevistas a los de Pyro. Me ha parecido curioso que apuntaban que hoy por hoy en España facturaba más la industria de los videojuegos que la del cine español. No seremos tan malos
Un saludo.
-
comandos 3 ???, bufff otro curso que no apruebo mas de una :rolleyes:
-
Ya ta por la red ese juego hace una semanita mas o menos xD así que ya tais buscando por la mula que seguro que aparece Y davish, de momento no hay crack asi que empieza a estudiar todo lo que no vas a estudiar desde que le pilles xD
Saludos
P.D: Habrá que comprarsele original que hay que completar toda la colección, eso si, valdrá una pasta como siempre
-
Os recomiendo que veais la 2 Noticias, para mi gusto el mejor informativo que se emite ahora mismo en Tv. Es muy diferente a los "normales" ya que buscan la historia mas que la noticia.
Todo esto pare decir que en estas noticias muchas veces terminan con informacion sobre videojuegos, infografia, etc. Siemrpe que hay un evento importante de este tipo suelen poner la noticia con entrevistas y cosillas de estas interesantes.
Durante la semana del ¿imagina? todos los dias ponian un video de bastante duracion de uno de los trabajos que se presentaban.
P.D.: Ya se que en la pirateria no tieen sentido la etica pero, que es español….
-
Publicado originalmente por pakohuelva
**
P.D.: Ya se que en la pirateria no tieen sentido la etica pero, que es español….**Por eso esperé a que pasase algun tiempo y me compré el pack de los 3 comandos tirado de precio.
-
Hay juegos que hay que comprar, y este, es uno de ellos . ¿Habeis jugao a la demo? Es la ostia …
Salu2
-
El vice city me lo pillé original porque es un juegazo, y este creo que lo va a ser también;)
-
P.D.: Ya se que en la pirateria no tieen sentido la etica pero, que es español….
Creo que la mejor ética es la de "NO hacer al otro lo que no te gustaría que te hicieran a t"i. Me ha funcionado bien hasta ahora…
Salu2
-
Desde mi punto de vista de los pocos juegos que merece la pena comprar :sisi: aunque tal como anda el bolsillo…......... xD
Un Saludo!
-
Pues a mi me ha desilusionado un poco, me gustaba mas el dos, este tiene unos controles demasiado complicados.
salu2