Problemas con dll's
-
Hola a todos,
Tengo un problema, cuando intento cargar algunas aplicaciones me sale un mensaje de error que impide que se ejecute. No sé que habré hecho, pero algunos programas ya no van. El mensaje es el siguiente:La DLL del sistema kernel32.dll se ha asignado en la memoria. La aplicación no funcionará correctamente. La reasignación ocurrió porque la DLL C:\WINNT\SYSTEM32\MPR.dll ocupa un intervalo de direcciones reservado para las DLL del sistema de Windows. Debe ponerse en contacto con el fabricante que proporciona la DLL para obtener una nueva.
A ver si alguien sabe como arreglar esto, no quiero reinistalar el equipo. Se me olvidaba mencionar que es un windows 2000 Profesional con SP4 y todas la actualizaciones al dia.
Saludos,
Bacunet -
Parece ser que algo que ha sucedido en tu equipo, ya sea instalando programas, o desinstalando, quien sabe si algún driver mal programado o no apto para windows 2000, o quizas porque el equipo se quedó colgado y se perdió algun archivo, tienes dañado el KERNEL32.DLL de windows.
Lo mejor que podrías hacer es re-instalar el sistema operativo, o por lo menos, usar la opción "reparación de una instalación anterior" que sale en el menu de instalación de windows.