-
yo ya lo tengo, ahi van los datos
mystique.serveftp.com
puerto 2122
user videofiberparty
pass videohardlimitreglas del ftp (o baneo al canto)
3 usuarios conectados
2 conexiones por IPel que de la paliza ya sabe, a buscarlo en otro lado
por cierto, mola bastante el final, la pareja feliz celebrando el triunfo XDD
-
yo tambien lo tengo, ahi van los datos:
ip: ftp.paladi.com o paladi.serveftp.com
puerto: 21
usuario: hardlimit
pass: power -
Marcalj, un problemilla tecnico en mi router (se me apago pq el venti del micro peto y…. weno, se jodio hasta el diskete ;)) pos me ha impedido dar servicio tanto a la web como al ftp, asi q pa mñn espero q te el redireccionador listo.
SalU2
KrHonHoS
-
En el ftp de Paladi hay un pequeño archivo llamado "Los ganadores son.avi", es el momento en el que se dicen los ganadores del concurso de modding, dos personas "muy conocidas por estos lares".
La calidad no será la mejor, pero es que ni la cámara es buena, ni tengo banda ancha como para subir un gigaarchivo xD
-
COMO Q SOY THE HULK??????????
COMO TE PILLE POR BANDA MARCALJ TE DOBLO. xDDDDDDDDDDDDDDMuy bueno el video, si señor ma gustao musho.
ya lo tengo compartido en la mula. el archivo se llama:[Fiberparty 2003] Concurs modding & altres [XviD] by marcalj.avi
y el minivideo resumen de omegaforce tb lo he subido y se llama:
Los ganadores son (by omegaforce).avi
-
seeeeee HULK !!!!!!
jajajajajajaja, ahora mismo acabo de ver el video, no habia tenido tiempo aún, comentar que me ha gustado mucho, como todas tus creaciones ^^.
Mode Paladi [[COLOR=green]ON]
Si necesitas algun camara para mislanet & fiberparty & campus cuenta conmigo xD, me lo pase en grande, si no a quedado bien… si se ve algo mal... es culpa de la camara de marcalj, ya sabeis xD
Mode Paladi [ [COLOR=red]OFF]
Hay mono de party !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pos eso, felicidades por este video, que aunque ha tardado lo souyo merece la pena esperar, y .. toxtli, el año k viene a ver si nos presentamos, no? yo la verdad, no sabia que contar de mi torre y estaba echo polvo… contando que era el ultimo dia de party antes de marchar casi
Recuerdos a todos..... y os recuerdo que fui el primero en comentar... KDD Hardlimit al cineeeeee !!!!!! y asi se hizo
-
pos yo voy a ser el primero que diga KDD hardlimit en casa de Paladi, y por la noche nos vamos a Caribú.
PD: A Sascha lo metemos al maletero, no sea que se nos pierda de nuevo… -
Eduard !!! para meter a Sasha en el maletero tendras que quitar las tablas de surf xD xD xD que ya toca estamos en Enero!!!! xD XD XD
-
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDdd
Esperaba tus reacciones Paladi…la verdad eske me tendriais k ver rajandome haciendo el video...jajajaja, madre mia...
Lo del "Mode Paladi" fue un puntazo, pero realmente ibas fumado o algo....alomejor la comidad de ese bar te hizo efecto jajajaja, un dia te invitamos un par de huevos duros i un plato de chicle....ay keria decir bistec
Me alegro que os haya gustado, aunke yo personalmente no eske me mole mucho, pero bueno, tampoco habia mas material para hacer mas cosillas
Salu2!
-
En la cinta tambien habia ciertas partes que me repasaba cierto cuerpo? (suena muy mal, lo sé - y seguia instrucciones de marçal, que decia graba a esta tia, grabala!!!! xD) xD nse, hize mucho el loco xD
-
seras cabron!! si eras tu kien la grababas!! xD
Menudo friki…
-
doy fe que marcalj le decia q grabase i paladi le decia que ya lo estaba haciendo desde hacia un buen rato
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
es coña, nadie vio nada ni grabo nada.
XD -
jajajajajajajajajajaja
nse nse, esta parte del video que mando grabar se la a quedado para él xD
-
Yo puedo dar fe de lo que dice Paladi xD xD ya que era el ayudante de camara xD xD xD
-
Efectivamente, yo lo vi, pero lo kite por respeto… i tampoco lo guarde. Ahora ya se ha perdido...
PD: Cuando este colgado en las universidades pondre las noticias en varios weblogs, pero por ahora k se vaya distribuyendo...
Salu2!
-
A ver estos son los dos archivos de la mula. los pongo pq como se q sois muy perezosos.
XD
[Fiberparty.2003].Concurs.modding.&.altres.[XviD].by.marcalj.avi|Los.ganadores.son.(by.omegaforce).avi
El de marcalj es increible. A por cierto, yo soy HULK.
XDDDDDDDDDDDD