-
lo se por que la vi y por que le hizo una fotilqui a mi vaka… riau riau
http://www.leludina.com/imagepages/fiberparty2018.html -
¿Donde has comprado ese muñeco de Vaca y Pollo? quiero uno pero yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa xDDD.
SAludos
-
…
Pero os ha gustado el video o no?
-
Juas…
No la habia reconocido a la chika.... la tuve casi al ladito en la Campus, en la misma fila de la zona linux, unos 5 asientos a la derexa... muuu simpatica... la conocimos un poco, porke nosotros eramos el grupo k montava mas jaleo... solo decir ke uno del grupo gano el TFT ke regalava **** o ******, kien fuera... xD xD xD
Me parece ke vino con Netvicious (moderador del Otrolado/Linux... como sabes maxo i acias por la ayuda :)) y algunos mas .. o eso entendí.
PD. Anda he encontrado fotos nuestras en su web.... xD .. pos ahi http://www.leludina.com/imagepages/03galeria5009.html http://www.leludina.com/imagepages/03galeria5010.html… el pirao del medio con la parafernalia es el el "genio" del grupo xD .... el de la derexa de too en ambas, de negro, soy yo... :sisi:
Salu2
Editado por moderador: recordad las normas. Nada de nombrar tiendas.
-
Es muy guapa esta chica… a mi la que mas gracia me ha echo de todas es esta foto:
Ya me gustaria que a mi novia le gustasen tanto los ordenadores como a Laia.
-
jajajajajaja!! :risitas: pero vaya foto pones tio! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
-
xDxDxDxDxDxD
Me da a mi q no vamos a ver a chicas por el foro JAMAS. Os recuerdo q vino kith-kin (la novia de krampak) y no e vuelto a verla, asi q esta me imagino q hara lo mismo. Si es q no se puede ser tan burro. Q esta wena la chica, pozi. Q el marcalj esta … :rolleyes:, tmb. Pero tpc nos pasemos q luego pasa lo q pasa y nos kejamos pq chapan la rama.SalU2
KrHonHoS
-
a comadrejatonta: compre la vaka en una tienda de peluches en Girona..
si te mola, te puedo hacer llegar una.
:sisi: -
Agregame al messenger pollologan(de los arroba)hotmail.com
SAludos
-
Jajajaja yo no echo leña al fuego….
Ya os dije que tuve hablando con ella i es mu maja y como decis seguro que se pasa por los foros de hardlimit, pero creo que aqui en ningun momento se ha hablado mal de ella, al contrario, es mu buena chica y se nota que le gusta el mundo de los ordenadores.
Paladi, pos si desde mi posicion la veia, creo que tava dos filas mas adelante que yo i a la columna de al lado, ademas que en su zona era el unico pc con modding por lo que aun sobresalia mas
-
Por fin me han colgado la galeria completa de fotos que recopile de la fiberparty, esta en la web de www.sobrevia.com y si quereis ir directamente a la galeria de fotos de la fiberparty pulsad aqui .
edu, tengo pendiente lo de poner tu texto explicativo, a ver si tengo tiempo y hablo con los responsables de la web para hacerle un hueco ;);)
-
joerrrrrrrrrrrrrrrrrrr q miedo, en una de las fotos de la FP en una esquina sale nuestro amigo marcalj (el enemigo de los ventiladores) y pone una cara de psicopata acojonante. XD
Os juro q est foto no ha sido modificada, es recortada talcual de la original.
-
En que debia de estar pensando???? en nuestra peor pesadilla de la party xd uno que conferencia que iba conferencia que reventaba xd xd xd
-
qqqqqqqqqq? macho no entiendo q dices
-
Eduar es que tu no estuviste en ninguna conferencia xd xd pero paladi y marcalj seguro que se acuerdan del personaje xd
-
viendo otra vez el video en q marcalj se carga una aspa del ventilador, me he dado cuenta q de hecho marcalj es john connor(terminator). Acaba de empezar la batalla contra las maquinas!!!!!!!!
XD -
Buahhhh el pavo ese pesado de las conferencias, y tambien su hijo.. vaya pesadilla…
Que pavo mas pesado por dios, yo le hubiese prohibido la entrada xD
-
ya ves, no paraban de hablar….aaarrggghh xD
La foto esta es mmmmm.....(no comments) ... a ver si vais a creer k soy un fantasma o hijo del demonio xD
Salu2!
-
Por cierto marçal conectate algun fin de semana al msn, o algo. Mas que nada para hablar contigo que es imposible localizarte, sino ya me currare un mail.. xD
-
toxtli no se si te fijaste que marque un pase por la de como grabr una Knoppix i encima de llegar tarde creo que no dure ni 5 minutos en la sala pq todo me sonava a chino, suerte que luego nos regalaron una knoppix i aora ya se va entiendiendo de todo un poco jejejeje….