Problemas, dudas, comentario sobre Abit NF7-S, (Solo usad esta rama)
-
Hola tengo la V.2 y el Winbond Hardware Doctor v2.70 me salta cada 7 min mas o menos diciendo que el Vio es muy bajo
de normal lo tengo a 3.20V pero cuando salta me baja a 3.09V y el Winbond Hardware Doctor esta configurado para saltrar si se sale de entre 3.10 y 4.00V
Es normal? mi fuente es de 400W o un poco mas y yo diria que no es del todo mala.
Alguien me puede decir para que son los 2 leds de la placa base?
y por que no se me apaga la luz del raton optico cuando apago el ordenador?
Gracias por la ayuda que seguo que recibo
-
creo recordar que con una actualizacion de la bios es suficiente,d todas formas prueba a actualizar el programa a ver.
Salu2
Por cierto,exite una rama mega grande sobre estos problemillas y demás,que esta en PLACAS BASE. A lo mejor alli tb se responde a esa pregunta
-
Te digo lo que pone en mi manual:
D1 (VCC): This LED lights up when the system power is on.
D2 (5VSB): This LED lights up when the power supply is connected whith power source.No se si en todas las Abit significaran lo mismo..
Un saludo.
-
Gracias, SuLo mi intencion era ponerlo en la rama: Problemas, dudas, comentario sobre Abit NF7-S, (Solo usad esta rama)
Pero sin querer le puse un asunto y por eso no a salido en la rama o sino no se lo que paso.MrTapir me lo podrias traducir?es que no tengo ni idea de ingles
Y tambien e visto un conector que pone smb1 que parece algo de comunicaciones pero no para que sirbe, alguien lo sabe?
Gracias
-
Claro:
La primera viene a decir que se ilumina cuando esta encendido el sistema
La segunda te indica que le llega corriente a la placa pero no esta encendido el sistema.Un saludo.