RED de 10 kbs a 100 kbs
-
Hola,tengo una red de varios ordenadores con un switch , hay algunos ordenadores que van a 10 kbs y solo uno que va a 100 kbs , como puedo hacer que vayan todos a la maxima velocidad?, a que se debe que unos vayan a 10 bks ? , a la tarjeta?, al cable de red?. Gracias.
-
por parte de los pcs pues meterle en la configuracion de RED de windows de la targeta forzarla a 100mbits y ya ke tienes un switch ponlas full-duplex
por parte del cable, si esta mal grimpado pasan 2 cosas o no rula o funciona pero el dispositivo solo te deja maximo 10mibts
-
Gracias por la contestacion pero como puedo forzar una tarjeta de 10 kbs a 100 kbs?.
tambien queria saber si saber como administrar una red mediante el windows xp professional,poniendo en 1 ordenador solo el firewall y el antivirus.
Muchas gracias por atenderme.
-
Una aclaracion, son 10 Mbs y 100 Mbs,
lo mas provable es que las targetas de esos pc's sean de 10 Mbs, ¿estas usando targetas integradas en la placa base?
si es asi hay muchas posibilidades que sea eso, para pasar a 100 Mbs tendras que ponerle unas ethernet de 100 Mbs PCI.
si no puede que sea tema de windows y no esten configuradas correctamente, aunque esto es menos provable.