Consejo equipo
-
1º felicitar a toda la gente q sale por aki soys los mejores
Despues de haceros la pelota un poco expongo mis dudas
bien hayer mi siempre fiel thunderbird slot a 700 @ 800 paso a mejor vida (al pobre le tocava ya)
bien necesito un equipo nuevo:
mis limitaciones son:
1.- las antiguas pts sobre unas 80mil + o - esto para Pb procesasdor i memoria
2.- como siempre estoy de aki pa lla con la caja en un principio con refigeracion por aire mas alante me plantearia pasarme a liquida
respecto a la "pelea" INTEL / AMD me da igual
lo utilizaria pa:
1.- pasar dvd a vcd (por fin prodre hacerlo)
2.- Jugar
3.- CAD a nivel amateurtodo esto en
1 caja grantorre 8 venti 8cm
2 funetes de alimentacion 1 300 i la otra d 250,
1 gforce3ti200
1 tarjeta red realteck
1 fortisimo 2
1 s3 pal dual monitorbueno pues gracias a tos i espero vuestro consejo:)
-
Hola, yo tambien soy de Valencia. Si yo tuviera esa pasta lo tenia muy muy claro…
256 Mb DDR333 Nanya CAS2 74 EU
P4 2,0 Ghz Northwood 232 EU
Pb Epox 4G4A 174 EUTOTAL: 80.000 pelas "clavás"
Saludos
-
Hey Valencianos, leed esto
Azkel, si no le vas a dar mucha caña, un Duron 1200 va de lujo.
Placa, una que soporte ddr. Yo tengo una gigabyte y va muy bien
Y memoria pilla 512 MB de ddr, ahora que esta bien de precio, que 256 empieza a ser poco.Si vienes el viernes te contamos
Saludos
-
Hola, pues yo te recomiendo lo siguiente:
PB Epox EP-8K3A KT333 A133 DDR o
PB Epox EP8K3A+ KT333 DDR RAID segun si quieres la RAID o noDDR333 512 Mb OEM (que sera una elixir o nanya)
AMD Athlon XP-2.0+ (1.66 GHz)
El precio con la 8k3a …. 480 €
8k3a+ .. 502 €Y tienes un pedazo de equipo que alucinas, eso si, metele buena refrigeracion, como un volcano 7+.
Venga a ver si me animo y tambien me voy con vosotros el dia 5, que tambien soy de Valencia.
SAludos
-
joer tios…yo os vale de repasar a la peña con la campus..macago en la puta...q yo tb quiero,pero ta mu lejos.jejej.
Yo toy con la comadreja..esa epox con el xp se sale...y unos 512 de ram tb,porque como dice el amiguete quique, cada vez hase mas falta...
Un saludo y cuidaros en la campus.taluego madiquitas¡¡¡(q envidia)
-
Señores, esta claro q para gustos los colores pero si quiere usar CAD y pasar a VideoCD, con el PIV lo hara mas rapido.
-
yo si me tuviera que comprar uno me pillaba un pentium sin dudarlo y si puede ser recogete el 1.6 que sube a 2400, vamos un cohete y te ahorras una pasta. Y la pasta que te a ahorras en una abit de placa base.
Se me olvidaba, el pentium 1.6A con core northwood. -
gracias a todos si mi abuela ya me lo decia:
"pregunta a los q saben"Aun continuo liado pero me estoi desviando haci el Intel p4 ja sea el:
1.6 northwood (este es l d 512 de kache no?) con un abit
o
2.0 con una epoxQ tal son las asus mi antigua k7v pirulava bien
a a quellos q les interese acavo de dejar viudo a un vos32 i un freespeed de ninja micros -
yo me pillaria el 1600 con 512k de caché con la abit y una buena memoria si puedes o sino con la epox. Leete el articulo el cual te dejo la dirección. Que aproveches, XDDDDD
http://www.baluma.com/OVER/p4northwood/home.asp
Bye!!!!!!
-
Los 1.6a tan jodidillos de encontrar, yo he llamado a varios sitios y nada, igual tendrias ke decantarte por un 1.7a o un 1.8a.
La opcion de intel es la mas atrayente, y sobre placas, el problema es ke te tienes ke adaptar a lo ke hay por aki, y no hay mucho para elegir…
Yo tb rondo por ese presupuesto y estoy pensando en aguanta hasta despues del verano... y ke caiga un p4 2.53a
Tb tengo el añadido de ke mi fuente es solo de 250w, una fortron y no se si aguantaria con un bicho de estos, ke pensais?
El viernes hablamos a ver
Salu2.
-
Hola, pues yo sigo pensando que la opcion de amd es mejor, pero es cuestion de gustos.
Saludos
-
comadrejatonta, que raro q un tio que tiene celeron (intel) recomiende un amd, y mas como esta ahora mismo el mercado,donde intel se esta comiendo otra vez (a saber por cuanto tiempo) el mercado,por tanto mhz y tanto overclock….
Aq yo tembien apoyo lo q dices...eso seguro.
-
Buenas, pues tengo esta mierda de equipo, porq no tengo un centimo pa cambiarmelo, cada vez q monto un equipo a un colega me dan ganas de quitarselo, xq se pillan epox 8k3a y un xp a 1600 pa arriba, con gforce 3 y cosas asi. A mi personalmente me gustan mas los amd, pero como ya he dicho antes es cuestion de gustos, y eso q no tengo a amd, pero si consiguiera vender la placa me lo pillaria rapidamente.
Saludos
-
Ah,ok, algo de eso me imaginaba… Pos nada,pon anuncions..jeje, ese equipo no esta nada mal... Un saludo